Mandos para Dyna Super Glyde CUstom

vulcanik

New Member
Hola a todos.
He comprado una Dyna Super Glyde Custom, y quisiera avanzar los mandos pero mido 1,73 y los kit de mandos avanzados que veo por las web y los comentarios del foro me dan a pensar que se me van a quedar demasiado lejos y no voy a poder conducir comodo y con seguridad.
Necesitaria saber si alguno me podeis dar alguna solucion sobre el tema, poner reductores de avance o algo parecido.
Soy nuevo en esto y ando perdido.
Gracias de antemano!!
 
mandos avanzados para luego atrasarlos?????:me_kagun::complice:, no se las medidas de tu super glide pero yo mido 1,80 y siempre he ido la mar de comodo con los mid controls originales de la mía. Lo único que he visto por ahí que no se si te servirían son unos reposapies regulables.
 
Última edición:
Yo tengo una SB del 2012 y me la compré con mandos avanzados, su anterior dueño de los puso.
No llegaba bien al freno con mis 1,76 de pata corta...
Con los intermedios que llevo ahora, voy cómodo y seguro.
Existe unos avanzados " menos avanzados" que quizás... Quizás... Podría irte bien. Yo sin probar, no haría cambios

600 del ala no te los quita ni quisqui...
 
Buenos días, aprovecho el tema, yo tengo que ponerlos también, mido 1.78 y los originales me quedan cortos, donde los podría comprar, y si son fáciles de instala, hay que cambiar la tapa primaria, gracias.
 
Yo tengo una SB 2010 con los mandos avanzados que se los puse en el conce oficial. Llego perfectamente a los pedales con mi 177 de altura.
Se puede poner un asiento que te avance algo la posición. También se pueden poner plataformas para el que le guste.
soluciones hay, pero no a gusto de todos.
 
Buenas tardes, quisiera comprar los mandos y instalarlos yo mismo, sabeis de al tutorial para la instalación, gracias.
 
Atrás
Arriba