Aros altavoces delanteros electra

GorkaLl

FH SUPPORTER
A las muy buenas, a ver si alguien me da un poco de luz antes de empezar a soltar tornillos por donde no es....

Tengo intención de quitar los aros embellecedores de los altavoces delanteros y estos no llevan tornillos a la vista como los del tourpack, ¿van pegados o atornillados desde dentro del batwing?

Gracias por adelantado

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Van pegados sobre la pantalla negra, en superficie, no es necesario abrir el batwing. Al menos las que yo he visto.

En todo caso, ojo al quitarlas porque te puedes llevar la telilla de la pantalla y es un lío, las originales HD que yo puse antaño vienen con doble cara 3M de la buena buena... y eso pega de narices. Tal vez calendando con un secador y muy poco a poco sea el método.

Birras!
 
Van pegados sobre la pantalla negra, en superficie, no es necesario abrir el batwing. Al menos las que yo he visto.

En todo caso, ojo al quitarlas porque te puedes llevar la telilla de la pantalla y es un lío, las originales HD que yo puse antaño vienen con doble cara 3M de la buena buena... y eso pega de narices. Tal vez calendando con un secador y muy poco a poco sea el método.

Birras!
Ok, muchas gracias así lo haré
Unas cerbecitas a tu salud , y ya comento como queda el asunto.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Bueno, pues quitados los aros delanteros...la telilla de los altavoces perfecta pero quedan restos de el adhesivo, así que a poner otros

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba