Saludos y consejo!

manumer

Member
Hola buenas, me presento como nuevo usuario del foro aunque lector desde hace ya unos meses. Tras muchos meses detrás del carné de moto (gracias en parte a la maravillosa huelga) por fin lo saqué la semana pasada y estoy ya dispuesto a conseguir mi ansiada IRON 883 así que escribo por primera vez en el foro en busca de consejo. Nueva está 90% descartada debido la gran oferta que hay de segunda mano. Mis requisitos vienen a ser ABS (así que 2014 o posterior), limitada para el a2 y asiento de pasajero. Con estos requisitos tengo vistas un par que las venden en concesionario (con su año de garantía que da confianza) y pocos km entre 5.000-7.000 así que prácticamente nuevas. Estas por un precio en torno a los 9.000€.

Por otro lado esta semana he quedado para ver una con los requisitos que he dicho aunque con 25.000km, la otra pega es que es un particular y no da la confianza de un concesionario... No obstante no pinta mal y está a 7.500€. básicamente venía a preguntar consejos y opiniones que me debiera mirar de la moto cuando la tenga delante (no soy ningún experto en mecánica).

Mil gracias, birras y un saludo!
 
El consejo es que si no eres un experto... mejor que te lleves a algún experto a que la vea.

No es que haya que ser un profesional para tener claro qué ojo echarle a una moto, pero si no sabes de lo que va el asunto, dará básicamente igual lo que te diga nadie. Lo primero queda para verla físicamente y comprobar si te "llena el corazón". Pero después, si no tienes un mecánico de confianza pregúntale a algún amigo, y condiciona la compra a que alguien que sepa mirar motos le eche un ojo.

También te digo, si de todas maneras vas a tenerla limitada, y por lo que parece quieres tirar de pasajero... te doy otro consejo aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid: mejor busca una 1200.
 
Gracias a todos! lo de la 1200 creo que es venirme muy arriba... lo de pasajero será más para ciudad, no creo que mi novia aguante muchos km ahí detrás
 
Atrás
Arriba