luz led para iron

Te dejaste el enlace compañero.

Por ahi hay un hilo de un faro led. Igual te intersa leerlo.
 
Yo acabo de ponerle una bombilla led para el faro de aliexpress y alumbra 3 veces mas que la normal.Que no es legal pues si,que me puede denunciar la GC.pues si.Pero de noche no veía mucho y la he montado para probar y de momento va muy bien.
 
Si usas el faro orginal, nadie te pude decir nada.
He pasado itv con bombillas led y ademas lo pregunté directamente. No hay problema.
 
Yo acabo de ponerle una bombilla led para el faro de aliexpress y alumbra 3 veces mas que la normal.Que no es legal pues si,que me puede denunciar la GC.pues si.Pero de noche no veía mucho y la he montado para probar y de momento va muy bien.
Pasamos el enlace de la bombilla por favor

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk
 
Las bombillas led en faros de iluminacion de la carretera vamos las que se utilizan para ver no pueden ir montadas en faros homologados para bombillas normales.Igual que las bombillas piratas de xenon no podian montarse legalmente en faros normales.Las bombillas led solo sirven para faros especificamente diseñados para ellas y homologados para la moto en cuestión.La GC.puede denunciarte por considerarlo una reforma no autorizada a no ser que pases por caja homologues en tu vehiculo y este la pertinente anotacion en la ficha tecnica.
 
Yo tengo el de Amazon. Va bien, alumbra más que el de origen pero no muchísimo más tampoco. Al principio me dio un par de errores y después de borrarlos no se han reproducido más... Llevan el logo de homologación y tal pero no me la jugaré. Tengo que llevar la moto a deslimitar y montaré el de serie. Para el precio que tiene esta bien, cambia el look frontal de la moto para mejor, o eso me parece a mí :cachondon:
 
Yo tengo el de Amazon. Va bien, alumbra más que el de origen pero no muchísimo más tampoco. Al principio me dio un par de errores y después de borrarlos no se han reproducido más... Llevan el logo de homologación y tal pero no me la jugaré. Tengo que llevar la moto a deslimitar y montaré el de serie. Para el precio que tiene esta bien, cambia el look frontal de la moto para mejor, o eso me parece a mí :cachondon:

Que te cuesta el faro led original?
 
Atrás
Arriba