Madrileño busca Respuestas

Grinch

Well-Known Member
Hola a todos,

Me uno a este foro con la esperanza de aclarar dudas sobre qué moto comprar, irla mejorando y personalizando, así como conocer buena gente que comparta este hobby y alguna que otra ruta. No sólo voy a financiar una moto, creo que lo más importante es que estoy invirtiendo en mi pasión y un futuro hobby (Dicen que esto es un estilo de vida, no).

La verdad es que ya he tenido unas 7 "motos", algunas de ciudad, algunas más divertidas... pero ahora quiero dar el salto a algo más, ese "next level" que siempre me ha gustado, y ahora lo que me gusta se llama Milwaukee Eight...

Ando indeciso entre una Street Bob, por ser tan personalizaba y la Softail más económica, y la Sport Glide, un hierro que personalmente encuentro bastante polivalente y polifacético por eso de tener aparentemente 2 motos en 1. Sin el Bat Wing y las maletas me gusta y con ello es una Street Glide descafeinada, por ponerle un nombre.

Me gustan sus caras, estilo Harvey Dent, pero por ese mismo motivo no veo que tenga una personalidad tan propia. Ese escape largo no me acaba de gustar... Sigo siendo fan del Dark Custom, V&H, pocos brillos, etc.

Seguro que cualquiera de ellas es una gran elección pero ando deshojando la margarita. Gracias a todos y un saludo desde los Madriles.
Espero conoceros en una KDD no muy lejana...
 
Bienvenido al foro. Pruébalas y la que más cachondo te ponga... pues esa es!!

Nos vemos, birras!
 
Gracias Pope,

Tendré en cuenta la decisión de mi entrepierna para la compra ;)

La verdad es que las 48, Iron y 1200 las he descartado porque al ser alto me van a quedar de llavero (como noté en el pasado con una Ducati Monster), y la nueva Fat Bob, pese a su musculoso aspecto y su mega faro LED que hace el día, creo que se aleja bastante del aire de HD que busco y considero. Creo que innovando han perdido su esencia, es una moto que para mi parece una "Concept Bike" más que una HD (lo digo respetuosamente ya que es una moto potente que a muchos volverá locos).

Para mi pensar en HD no es pensar en una Monster mutada con esteroides americanos, es un rollo diferente, y espero encontrarlo.

Gracias por tu acogedora bienvenida! :contento:
 
Muy bienvenido.

Y no le preguntes a nadie qué moto comprarte. Preguntar a los demás qué moto es más chula y gusta más es como preguntarle a los demás qué mujer está más buena. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Míralas bien, acércate y róndalas un poco, y tírate a la que te la ponga más dura. Ya sea una chica o una moto. :cachondon:
 
Una Street bob entre el 08 y 2017 es tu moto....y si no necesitas cromados ni brillos, con mas razón. Ya sea el tc96 o el 103 , están más que probados en cuestión de fiabilidad.
Y con las nuevas 2018, estoy seguro que en no mucho se empezará a echar mucho de menos a la verdadera Street Bob.
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios, espero ver la Sport Glide en un par de semanas en mi dealer cercano para decantarme por una de una vez por todas!
 
Como bien te han dicho eso es como las mujeres, a cada uno le gustan de un tipo, en mi caso fue amor a primera vista, tal como vi mi fat boy me dio un vuelco el corazon y cada vez que la monto me siento como si fuera la primera vez que voy en moto y ya he tenido 6, asi que como bien te han dicho y como me dijo mi mujer a mi cuando fui a mirarla, si al verla sientes un pellizco en el pecho, esa es la tuya, saludos.
 
Atrás
Arriba