Duda intermitentes 3 en 1

Joee pero nadie que lleve de origen las 3 en 1, me sabe decir si en su ficha tecnica pone algo en concreto o hay alguna referencia a las luces?

NINGUNA MOTO lleva en la ficha detalles específicos sobre sus elementos de serie. Por eso son "de serie", por que son los que se incluyen en la homologación general. Si alguien "legalmente interesado" tiene dudas sobre qué se incluye en la moto, lo que hará es usar la contraseña de homologación para obtener la ficha detallada de industria.

En las tarjetas técnicas solo se ponen las excepciones específicas homologadas solo en esa moto, precisamente por ser cosas que no son "las que tiene de serie".
 
Con lo conocidos que son ya los 3 en 1, van 10 años utilizándose en la Sportster, dudo mucho que digan nada. Pon tu luz de matrícula y tus 3 en 1 que apuesto que no te dicen ni mu. Si dudas me mandas un privado y negociamos esos 3 en 1 para mi jujuju
 
Estoy con JESÚS MALAGA: La ficha técnica recoge lo "nuevo del vehículo", lo que te homologan. El resto, lo de serie, va en la microficha que tienen que tener, o en las especificaciones técnicas que envía la fábrica al Organismo correspondiente.
Si no, se tira de Real Decreto de ITV y dice LO QUÉ y cómo tienen que llevar cada vehículo.
Vs
 
Perdón, por no haberme presentado . Y respecto a las fotos...hace una semana que pase por la ITV, y me hicieron varias fotos, y miraron las fotos de la ITV anterior, para ver el tema de la inclinación de los 30° de la matrícula, que hasta hoy, no tuve problemas, pero esta vez me hicieron modificar para pasar la inspección.
 
Hola a todos! me gustaría saber si alguno a pasado la ITV con los kellerman 3en1 o los proton two 3en1, que de tamaño y características son parecidos.
 
Yo llevo los Kellerman Atto 3 en 1. Y estoy liado con el proceso de la ITV, que se me ha complicado. Abrí un post sobre ello...
Por los intermitentes en sí, no hay problema. Pero tienen que estar incluidos en la ficha técnica, y tienen que estar como máximo a 30cm de la rueda trasera. Dos condiciones que en mi caso no se cumplen.
 
Son 30 cms del final de la moto, no la rueda, por lo que el portamatriculas cuenta. Yo tambien homologue los Atto 3-1 en la v rod que tenia y en mi caso, los coloque en el portamatriculas y una vez la pase, los coloque debajo del asiento. No es lo adecuado pero lo hice de manera que sea facil ponerlos detras cuando pasara itv.

Respecto a los atto y los proton two, que este ultimo monte en la moto de un amigo, ademas del tamaño, la diferencia de iluminacion es brutal. No te imaginas cuando ves el atto en la mano la potencia de iluminacion que tienen.

Volvere a comprarlos en mi actual fat boy, son una pasada.
 
Tienes razón, es al final de la moto.
Mi subconsciente me la ha jugado, ya que en mi caso el final de la moto es literalmente la rueda.

Tengo el guardabarros trasero recortado y la matricula lateral, asi que en mi caso son 30cm desde el borde de la rueda.

Cuando mi mecánico me los enseñó aluciné con lo pequeños que son y lo que alumbran.
 
Pues ya nos contarás si te homologan la matrícula lateral . Yo tengo en una italiana unos higsider protón 3 en 1 y para homologarla con eso no a habido ningún problema , lo que si he visto es que según algunos te dicen a menos de 150 mm del final , sea lo que sea y otros a menos de 300 mm , otra cosa que he visto es la separación , traseros 180 y delanteros 240 .
 
Pues ya nos contarás si te homologan la matrícula lateral . Yo tengo en una italiana unos higsider protón 3 en 1 y para homologarla con eso no a habido ningún problema , lo que si he visto es que según algunos te dicen a menos de 150 mm del final , sea lo que sea y otros a menos de 300 mm , otra cosa que he visto es la separación , traseros 180 y delanteros 240 .

No se puede homologar la matrícula lateral.
 
Bueno, tras arriesgarme e ir a pasar la p..ta ITV con los intermitentes proton two 3 en 1, os puedo decir que ITV favorable (sin homologar nada), os paso algunas fotos del proceso de montaje y de como los he colocado.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.07 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.07 PM.jpeg
    35,3 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM (1).jpeg
    116,5 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM (2).jpeg
    24,3 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 3.00.08 PM.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 34
pa que veas como son las ITVs
Hombre, ayuda que son intermitentes homologados.

En cualquier caso, la podrían haber echado para atrás, a día de hoy; pero con la nueva normativa, que entra en vigor en una semana, ya no la podrían declarar desfavorable, así que imagino que han pensado que por unos pocos días, no van a hacer la puñeta...

Un saludo.
 
Hombre, ayuda que son intermitentes homologados.

En cualquier caso, la podrían haber echado para atrás, a día de hoy; pero con la nueva normativa, que entra en vigor en una semana,

Hombre, ayuda que son intermitentes homologados.

En cualquier caso, la podrían haber echado para atrás, a día de hoy; pero con la nueva normativa, que entra en vigor en una semana, ya no la podrían declarar desfavorable, así que imagino que han pensado que por unos pocos días, no van a hacer la puñeta...

Un saludo.
Cual es esa nueva normativa ?????
 
Cual es esa nueva normativa ?????
Esta:
https://industria.gob.es/es-es/participacion_publica/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=505

Abre, entre otras cosas, la puerta a la matrícula lateral, cambio de manillar sin necesidad de homologar, iluminación LED (salvo en luces de cruce y carretera), estriberas, modificaciones en subchasis...

Las modificaciones para motos están recogidas en la Sección II (son vehículos de categoría L3e)

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba