Ruido en la tapa de los balancines

No lo dudes pon los Rockerlockers ese jodido ruido son los bulones bailando el twist.....
 
Si, eso creo yo, pero me da pánico ponerlos y que siga sonando, creo que voy a ponerlos y cambiar también los taqués hidráulicos porque dos veces no desmonto
 
Decir que el ruido se acentúa cuanto más caliente está la moto. Hoy salí a dar una vuelta y en cuanto entré en ciudad y la moto se empezaba a calentar más y más, más fuerte se hacía el ruido. En frío , se nota más al acelerar, si la moto va reteniendo apenas se oye. Lo comento por si le ha pasado a alguien
 

No entiendo que haces metiendo un aceite mineral a estas alturas de la vida y de como están desarrollados los aceites...si, es una 2004 carburación, pero es una moto moderna.
SI hasta los colegas con las vespas antiguas le meten sintético.
 
buenas tardes a todos.

Por si a alguno le sirve, os cuento que era definitivamente el ruido que llevaba en la tapa de los balancines.
Ese ruido era debido a la carbonilla que se había acumulado en las guías de las válvulas, concretamente en la parte del cilindro delantero más que en el otro, y al subir y bajar rozaban (al no trabajar correctamente) generando ese ruido a metálico que escuchaba. Esto es debido a que las gomas de los retenes iban bastante mal, el mecánico me ha dicho que es por un mal uso de la moto, que se había sobrecalentado y que se habían cuarteado (cosa que haría el anterior dueño, porque yo nunca he tratado así la moto).

en fin, en esto de la segunda mano, es una lotería, por muy buen aspecto que tenga por fuera nunca sabes si algo esconde....

, pero vamos, que ya está solucionado.
 
No entiendo que haces metiendo un aceite mineral a estas alturas de la vida y de como están desarrollados los aceites...si, es una 2004 carburación, pero es una moto moderna.
SI hasta los colegas con las vespas antiguas le meten sintético.
Estoy contigo.
Desde que tengo el motor nuevo, me he pasado al SINTÉTICO. Y creo que va mucho mejor.
 
Pues ya que Rdpg parece que ya ha dado con el ruidito,enhorabuena ante todo...y como he leído que es 2° mano pues os pido que escuchéis la mia que también es de segunda...haber que os parece...
[video=youtube_share;EvNtMG6QLq8]https://youtu.be/EvNtMG6QLq8[/video]
Birrassss..
 
Pues yo despues de leer y escuchar motores no me quede tranquilo y fui a mi mecanico....se montó, la probó y me dijo que estaba todo bien....asi que ...no se...
Entiendo que como cliente suyo le daría igual decirme que no es normal y que habría que arreglarlo ya que el cobraría por ello...eso entiendo yo.
Saludos...
 
Cuanto te pidieron en el taller? Imagino que tuvieron que quitarte el deposito, abrirte el motor, etc......


buenas tardes a todos.

Por si a alguno le sirve, os cuento que era definitivamente el ruido que llevaba en la tapa de los balancines.
Ese ruido era debido a la carbonilla que se había acumulado en las guías de las válvulas, concretamente en la parte del cilindro delantero más que en el otro, y al subir y bajar rozaban (al no trabajar correctamente) generando ese ruido a metálico que escuchaba. Esto es debido a que las gomas de los retenes iban bastante mal, el mecánico me ha dicho que es por un mal uso de la moto, que se había sobrecalentado y que se habían cuarteado (cosa que haría el anterior dueño, porque yo nunca he tratado así la moto).

en fin, en esto de la segunda mano, es una lotería, por muy buen aspecto que tenga por fuera nunca sabes si algo esconde....

, pero vamos, que ya está solucionado.
 
Yo estoy detras de quitarle ese maldito ruido y por descarte probare lo de la tapa de balancines si consigo quitarlo pondre aqui el antes y despues en video, ojo con los mecanicos que sueltan tan contentos lo de las motos estan bien y que quieres es Harley como si por ello tuviera que ser una puta cafetera hasta los cojones de los mecanicuchos de poca monta que aparte de no tener ni puta idea se permiten el lujo de tratar a la gente que posee una harley davidson como gilipollas por esas cosas opte por hacerle yo todo al hierro, si podeis tener vuestro manual de taller muchas cosas aparte de disfrutarlas haciendolo conocereis mas a fondo vuestra harley ella siempre habla pocos la saben escuchar. Creo que nuestras sportster no se merecen sonar como una carraca, el que pueda que cuelgue videos con lo que hace y el antes y el despues y nos ayudamos entre todos. Birras fresquitas
 
Saludos a todos!
tras realizar el rectificado de cilindros, cambio de pistones winseco y aumento de potencia a 1200, y tras hacerle unos cuantos km (todavía en rodaje) os cuento mi experiencia.

- El ruido que llevaba en la tapa de los balancines sigue estando, incluso diría que hace más ruido aún :partiendose_de_risa , pero pensándolo bien llevo un motor totalmente nuevo de 0, por lo que ya no me queda otra que pensar que tiene que ser un ruido "normal" de este tipo de cacharras.
- En cuanto al aumento de cilindrada ahora mismo no puedo decir mucho, ya que no he pasado de 120 km/h al estar en rodaje, pero si que os digo que suena a más moto y parece más moto que antes.
 
Yo se los he montado a mi dyna y sigue haciendo el clac clac que hacia antes.Tambien es verdad que ahora suena mas claro porque ha quitado ruidos de la parte alta de los cilindros pero sigue haciendo ruido y no se que mas mirar ya.Lleva nuevos los empujadores de las valvulas los tensores y la primaria hecha entera.
 
Yo se los he montado a mi dyna y sigue haciendo el clac clac que hacia antes.Tambien es verdad que ahora suena mas claro porque ha quitado ruidos de la parte alta de los cilindros pero sigue haciendo ruido y no se que mas mirar ya.Lleva nuevos los empujadores de las valvulas los tensores y la primaria hecha entera.


Podrias grabar video que se escuchara bien a ver de donde puede venir porque la gente que dice es que harley es harley y tiene que sonar claro campeones tiene que sonar pero bien no a traqueteo
 
Atrás
Arriba