Sport Glide 2018

Grinch

Well-Known Member
Hola,

Abro este hilo para poder leer opiniones, experiencias, fallos... sobre la nueva Sport Glide 2018.

Todos sabemos que para gustos los colores, a mi me parece una moto polivalente por parecerme un 2 en 1, ya que con maletas y Bat Wing parece algo Touring, como la hermana pequeña de la Street Glide, y sin el “pack viajero” me recuerda a las antiguas Dyna, no siendo tan chopper radical como las posibilidades que da la SB (una ventaja o una pega según gustos).

Veo una pega que las maletas vengan siempre en negro mate, porque con la moto en Vivid Black no está mal, pero con la moto roja el contraste no es tan bonito...Otra pega que le veo es ese escape, el oscurecido me mola pero es como muy largo, no?

Cómo veis que será de postura de conducción? Cómoda y relajada, más parecida a cuál?

Personalmente ando barajando si sería una buena compra (gustos aparte) por ser algo más sensata a largo plazo por la comodidad y juego que da.

Cualquier info u opinión es bienvenida. Saludosss
 
Me gustaría ver esas maletas...parecen pequeñas...mini touring...solo de una noche...mujeres, pero me mola un montón la moto
 
Grinch ... normal que te recuerde a las Dyna, ... a la Switchback mas concretamente , las maletas desmontables con el mismo mecanismo, visera/ pantalla desmontable, escape 2 en 1, mono disco delantero de 4 pinzas ... lo que pasa que ahora lleva el bastidor softail, con monoamortiguador en el eje trasero y los amortiguaciones delantera invertida, bueno, y motor M8 con radiador de aceite.

A mi me gustaría con plataformas delanteras, no estriberas , y el puesto del pasajero es mas pequeño en la Sport Glide.

saludosssss
 
A mi me parece la más aprovechable y práctica de las softail nuevas, pero estéticamente, con pantalla y maletas bien pero me gustaría con menos cromado, y sin maletas y pantalla no me dice nada de nada...lástima porque sería la opción ideal, y con solo ponerle un respaldo tienes moto para todo
 
Última edición:
Lo del escape 2-1 para mi es un NO, con un 2-2 y algo más de negro en lugar de cromados y habría sido la mía, pero no pudo ser :lengua_fuera:
 
En otro chat que empece también valoraba y comparaba con la nueva Slim. Son muy bonitas las dos pero depende del uso que le queramos dar una encaja mas para una cosa que la otra. Fui a ver las dos al conce y la posición es comoda en los dos casos. La Sport para la ciudad si quieres pasar por lugares estrechos son 10cm mas por las maletas. La Slim para mi tiene una estética bobber insuperable pero el look touring sport un poco mas agresivo de la Sport me parece tambien muy digno. Coincido con el tema del escape
 
En otro chat tambidén comparaba los dos modelos. Fui al conce a ver las dos y para ciudad es verdad lo de las maletas. La estética no es comparable por que son estilos muy diferentes pero es cierto que la Sport tiene algunas prestaciones que la Slim no como el regulador de suspensión trasero, cruiser creo y maletas. Ademas de 1000€ menos que la Slim. En fin, no es facil entre las dos decidirse, yo tardaré un poco todavía en canviar la Forty pero a mi la slim por estetética y uso me encaja. Ahora llevo un sissy donde cuelgo /coloco la pequeña mochila Hd. El uso que yo hago es por trabajo 2-3 dias a la semana aprox con unos 200km dia.
 
Pues ya la compré! Dejo la Forty y entro en el mundo Softail con el nueco chasis! He cambiado el bateing por un poco mas alto, cables de bujia y pinzs en rojo, algo ma de negro y me espero a ver novedades después del agosto para tema escapes y filtro. Ya os contaré! Birras frescas
 
Atrás
Arriba