Frenos de mi dyna street bob

Piadino

Well-Known Member
Buenos días gente...... Esta mañana me disponía a coger mi moto como casi todas los días y me he dado cuenta de que no frenaba y que tenía los discos de freno llenos de aceite o líquido de frenos. Alguien con nociones de mecánica puede decirme que coño ha pedido pasar???
GRACIAS DE ANTEMANO Y BIRRAS
 
Es posible que se haya roto el reten de la botella de la horquilla y el aceite ha escurrido hasta la pinza de freno.
 
La maneta (imagino que no frena el delantero sólo) tiene el tacto de siempre con la moto parada?

Si es así, casi seguro que es lo que apunta Gnomin.
 
Son las dos pinzas la delantera y trasera, y es líquido de frenos. Es muy extraño porque el jueves la moto deje y el sábado a la mañana me la encontré así. No tiene líquido de frenos
 
Que pase en una es raro, pero en las dos?... Huele mal

No sé si serás el presidente de la comunidad pero alguien no está contento Sr. Cuesta.
 
Esto se escapa a mis conocimientos. Como dice Raposu huele fatal.

Y si es líquido de freno, da gracias que no te lo hayan echado en las partes pintadas.
 
Sí dices que no te queda líquido en los depósitos es que un gracioso hijo de...te ha abierto el tornillo de purgar, !! En los dos frenos!! Me parece de las peores canalladas.
 
Tiene pinta como dice quique de que algun gracioso te haya abierto los purgadores de las pinzas...al abrirlos aunque sea levemente el liquido de frenos chorrea por la pinza hacia su propio centro y por gravedad cae directo sobre los discos y es tan resbaladizo como el aceite....me temo que pueda ser eso
 
...Además de una putada, es extremadamente peligroso. Si tienes que frenar fuerte por la razón que sea, la piña está asegurada. Si lo han hecho a mala puleva, el que haya sido merece un par de ostias como panes.

Sobre el líquido de frenos y la pintura, no recuerdo si he contado en este foro esta anécdota... hace unos años, cuando vivía con mis padres, había un chaval con un citroen ZX truñeado que se dedicaba a llevar a la novia a su casa a las tres de la mañana con la música puesta a toda castaña, despertando a todo el personal en 300 metros a la redonda. Por más que le decías, peor lo hacía... hasta que un día a un vecino se le cayó (por accidente, por supuesto) un bote de líquido de frenos sobre el techo y el capot del coche. Ni que decir tiene que no volvió a molestar. Tuvo que pintar medio coche... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad es que tiene toda la pinta aunque los frenos tanto el pedal como la maneta tienen consistencia y no se unden. Hoy me pondré con ella a ver que descubro.
Muchas gracias por las respuestas y ya os contaré
 
Atrás
Arriba