Sobre el tornillo del sillon

Es solo un ejemplo de que se encuentran fácil. Ve a la ferretería y los encontrarás mas baratos..

Encontrar una ferretería en la que dispongan de tornillos en pulgadas es cualquier cosa menos fácil. Y eso si te apañas con cabeza hexagonal y acabado zincado.

Si tu conoces alguna ferretería en España donde tengan habitualmente tornillos witworth con cabeza allen o torx... te agradeceré que me la indiques. Y un par de amigos mecánicos te estarán agradecidos inmensamente :me_kagun:
 
Encontrar una ferretería en la que dispongan de tornillos en pulgadas es cualquier cosa menos fácil. Y eso si te apañas con cabeza hexagonal y acabado zincado.

Si tu conoces alguna ferretería en España donde tengan habitualmente tornillos witworth con cabeza allen o torx... te agradeceré que me la indiques. Y un par de amigos mecánicos te estarán agradecidos inmensamente :me_kagun:

Hombre, la que tengo al lado te va quedar un poco lejos. Pero mi mecánico me los consigue sin problema.
Y en Madrid y Barcelona hay unas cuantas, que yo sepa.
 
Hombre, la que tengo al lado te va quedar un poco lejos. Pero mi mecánico me los consigue sin problema.
Y en Madrid y Barcelona hay unas cuantas, que yo sepa.

Si puede hacer envíos, todas están cerca.

En madrid conozco tres enormes ferreterías donde tienen tornillos en pulgadas... de algunas medidas, siempre con cabeza de tuerca, y solo en ocasiones inoxidables. Precisamente por ellas, asistido por un colega que trabaja en una empresa de andamiajes (que digo yo que algo conocerá...) estuve este verano haciendo un poco de peregrinación buscando un tornillo de 3/8 con cabeza allen, y no hubo forma. Y realmente tengo al menos 3 conocidos con talleres que tienen que organizarse para hacer pedidos gordos al reino unido y que les compensen el tiempo y el coste de envío.

Si REALMENTE estás seguro de que en una ferretería al lado de donde están pueden conseguirme un par de tornillos inoxidables similares en estructura a los que cojen la tapa de las torretas, de como 2 pulgadas y media de longitud, te ruego que me mandes su teléfono o email por privado.
 
Que medida son y lo pregunto?

3/8 de pulgada, como 2'5 pulgadas de longitud. Tienen que tener cabeza redonda compacta - allen o torx, por que van encastrados (no sirve apretarlos con una llave de tuerca). Y deben ser aptos para estar a la interperie.

Pero vamos, que esos son los que hacen falta AHORA. Si realmente los tiene... se pedirán más cosas en el futuro. :D :D :D
 
Atrás
Arriba