Error inyectores 1 y 2 road king

TOYO

Well-Known Member
Hola compañeros, buenos dias, desde hace un par de semanas mi querida road king del 2006, FLHR, me da problemas cuando estoy circulando, llegando al punto de pararse en cuanto quito el suficiente gas en las rotondas ,por ejemplo. Llevada la maquina al taller y enchufándole el ordenador da dos errores, INYECTOR 1 e INYECTOR 2. Se me olvidaba decir que llevo unos escapes V & Hines Monster Oval y una centralita Fuelpack. Se ha comprobado el filtro de gasolina ( se le ha cambiado ) la bomba de gasolina funciona bien, el sensor del cigüeñal tambien funciona bien, se han sacado los inyectores y se han limpiado pero me ha asegurado el mecánico que estaban bien. Ahora se ha cambiado el relee gral. ( esta junto a la centralita ) pero la verdad es que ya empiezo a estar desanimado ..... por otro lado ,tengo absoluta confianza con el mecánico. Me podéis aconsejar que mas podemos mirar. La maquina esta perfecta, muy cuidada. Pero da esas falsas explosiones a destiempo como si se hubiese desprogramado, dando tirones y mas .....
Este ignorante que escribe agradeceria vuestra ayuda
 
Se me olvidaba, las bujías funcionan bien y tambien se ha probado sin el Fuelpack, o sea con la centralita original, y falla igual dando los mismos errores .......
 
Imagino que los bornes de la batería los habrás apretado de nuevo por si acaso, muchas tonterías se solucionan así.
 
Leí un día en el foro, pero la memoria ya no da mas de sí, que harley había sacado una nota con fallos (recall lo llaman) en un tipo de inyector y que había que sustituirlos por otros.

A ver si lo encuentras en el buscador. Yo voy a mirar también...
 
Éste del Jhonny.

P.D.: fue hace dos meses y casi no me acordaba....:extranyado: ufff....
 
Última edición:
Leí un día en el foro, pero la memoria ya no da mas de sí, que harley había sacado una nota con fallos (recall lo llaman) en un tipo de inyector y que había que sustituirlos por otros.

A ver si lo encuentras en el buscador. Yo voy a mirar también...

tambien lo he leído buscando, ponía que la road del 2006 había tenido problemas y que habían cambiado los inyectores de 12º por los de 25º creo, y que se tenia que re apear después . Pero, puede ser que después de 11 años pase ahora ?
 
tambien lo he leído buscando, ponía que la road del 2006 había tenido problemas y que habían cambiado los inyectores de 12º por los de 25º creo, y que se tenia que re apear después . Pero, puede ser que después de 11 años pase ahora ?
En el enlace que te dejé, Johnny dice que los modelos del 2006 tenían un recall porque los inyectores de 8º fallaban y si no fallaban, fallarán. Y los cambiaban por los de 25º. Léetelo, creo que estás en el caso éste.
 
Tal y como os dije en su dia, en los modelos 2006 con motor twin cam 88 pulgadas, hay un recall gratuito y voluntario para quien lo quisiera en su dia para cambiar los inyectores de 8 grados por los de 25 nuevos, al presentar fallos de calados y tirones los de 8. Es lo primero que deberias mirar: comprobar que los tuyos sean de 25 grados. Si no lo son, te recomiendo que los sustituyas por los de 25, aunque necesitarás recalibrar la centralita pues el mapa de inyeccion para los inyectores de 25 es totalmente diferente al mapa para inyectores de 8. Otro dato interesante es saber que llevas una fuelpack. Yo directamente la desenchufaría de la moto y la utilizaría como colgante en el espejo retrovisor del coche. Si tienes fallos en ambos inyectores apuesto a que el fallo es "injector open" o bien "injector too rich"...ambos fallos derivan del fuelpack. Quitalo de la moto, restablece el cableado original y prueba durante una semanita a ver que tal. Y si no se soluciona, comprueba lo de los inyectores.
Tambien debo decir que los mapas de inyeccion que harley hace para los modelos 2006 son mapas que contienen información errónea y a veces producen calado de motor y lectura y ejecucion de parámetros erróneos....aunque suene feo decirlo, he detectado estos problemas y los he corregido en mis reprogramaciones, cosa que harley no ha tenido los santos huevos de hacer y corregir. :complice:
 
Mil gracias Johny, esta tarde hemos cambiado el relee principal pues tenia una de las “ patas “ enrojecida, parecía que se había calentado en exceso, y hemos probado la maquina y ha funcionado de maravilla, sin dar ningún error ( de momento ).Esperemos que sea esto :enfado: , de todas formas SI que voy a quitar el Fuelpack como bien me aconsejas; puedo circular con los monster oval y el filtro de mayor rendimiento sin remapear la centralita ?
 
Mil gracias Johny, esta tarde hemos cambiado el relee principal pues tenia una de las “ patas “ enrojecida, parecía que se había calentado en exceso, y hemos probado la maquina y ha funcionado de maravilla, sin dar ningún error ( de momento ).Esperemos que sea esto :enfado: , de todas formas SI que voy a quitar el Fuelpack como bien me aconsejas; puedo circular con los monster oval y el filtro de mayor rendimiento sin remapear la centralita ?

perfecto....hombre, siempre que cambies escapes debes reprogramar la centralita pero si no lo vas a hacer, pues no le va a pasar nada a la moto pero no irá como debe ir...lo que si está claro es que cuanto antes quites ese "consumidor" de gasolina llamado fuelpack, mejor.
 
A dia de hoy ( toquemos madera ) , habiendo cambiado el relee y reprogramada la centralita ( sin Fuelpack ) la cosa va bien. Parece que reacciona antes cuando le pides marcha, vamos, que tira mas el rey. Gracias por la gran ayuda. Birras para todos y felices fiestas.
 
Mil gracias Johny, esta tarde hemos cambiado el relee principal pues tenia una de las “ patas “ enrojecida, parecía que se había calentado en exceso, y hemos probado la maquina y ha funcionado de maravilla, sin dar ningún error ( de momento ).Esperemos que sea esto :enfado: , de todas formas SI que voy a quitar el Fuelpack como bien me aconsejas; puedo circular con los monster oval y el filtro de mayor rendimiento sin remapear la centralita ?
Buenas tardes. Me puedes decir que relé cambiaste. Tengo el mismo problema con una road de 2003. He cambiado bujías, inyectores y sonda del cigüeñal. Ha mejorado algo pero no pasa de 120 y en baja sigue fallando. Saludos
 
Buenas tardes. Me puedes decir que relé cambiaste. Tengo el mismo problema con una road de 2003. He cambiado bujías, inyectores y sonda del cigüeñal. Ha mejorado algo pero no pasa de 120 y en baja sigue fallando. Saludos
Eso más que inyectores suena a caudal de gasolina. Comprueba la presión de la bomba motor en marcha.
 
Comprueba las mangueras de gasolina dentro del tanque.. dan fallos como los que comentas y como te dice jhony perderías presion de gasolina
 
Atrás
Arriba