Al bajar 2" road king clásicc , tocaría guardabarros con rueda cuando voy de2? Ayuda

Esegrajo

New Member
Hola a todos , soy nuevo en los foros , lo primero gracias por vuestra ayuda y experiencia .
mi duda es , he bajado suspensión trasera road king Classic 2006 2" mediante placas económicas lower kit ( sé que no es lo mejor pero la economía por el momento da para esto) mi duda es .. Ya que el amortiguador más inclinado trabajará de manera distinta , quería saber si iendo con mi acompañante y cargado ,en algún bache dejaré la rueda trasera empotrada al guardabarro ,tengo montado la placa de 3 agujeros y está en el de dos 2" , gracias
 
no creo que toque, lo que te hara es tope el amortiguador pero nada mas. a mi si voy con la parienta y la maleta en algun bache a hecho tope pero el amortiguador
 
Yo en mi electra al igual que tu, llevo un lower kit en el segundo agujero, 2", y en algunos baches un poco mas grandes de lo habitual me ha hecho tope el amortiguador, y yendo 2, con baches mas suaves también, pero el guardabarros yo creo que no lo ha tocado, pienso que eso se notaría en la moto.
 
Dpende de lo irregular del camino, y la calibracion del aire en los amortiguadores, tengo 2 electras con ese kit las dos en 2" y algunas veces viajo acompañado y no he tenido ese problema , en una moto cambie el fluido de los amortiguadores a un 10w quedo un poquito mas dura pero va muy bien.
 
Atrás
Arriba