De los talleres oficiales en Madrid, ¿cuá preferís y porqué?

Lugaca

Member
De los talleres oficiales en Madrid, ¿cuál preferís y porqué?

Estoy a punto de cambiar, debido a una avería de las gordas, mi XL883C del 2003 por otra sportster, la 883 Iron, y como la voy a pillar nueva, me va a tocar llevarla al taller oficial mientras esté en garantía, para no perderla...
Los talleres oficiales no se... siempre me ha parecido que con eso de que tienen siempre "clientes cautivos", cuidan poco... pero en fin... como no queda otra de momento, cuál me recomendaríais de los que hay en Madrid?
Gracias de antemano, y un saludo!
 
Última edición:
Estoy a punto de cambiar, debido a una avería de las gordas, mi XL883C del 2003 por otra sportster, la 883 Iron, y como la voy a pillar nueva, me va a tocar llevarla al taller oficial mientras esté en garantía, para no perderla...
Los talleres oficiales no se... siempre me ha parecido que con eso de que tienen siempre "clientes cautivos", cuidan poco... pero en fin... como no queda otra de momento, cuál me recomendaríais de los que hay en Madrid?
Gracias de antemano, y un saludo!
Buenas Lugaca, yo la compré en makinostra, no tuve ningún problema con ellos, es más, me trataron bien en la compra de my forty, solo pasé la primera revisión con ellos pero la segunda la pasé en otro taller no oficial por ahorrarme unos euros, no he tenido que hacer uso de garantía y espero no tener que hacerlo porque me quedan 3 meses, de la otra casa que hay en Madrid no tengo ni idea...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas Lugaca, yo la compré en makinostra, no tuve ningún problema con ellos, es más, me trataron bien en la compra de my forty, solo pasé la primera revisión con ellos pero la segunda la pasé en otro taller no oficial por ahorrarme unos euros, no he tenido que hacer uso de garantía y espero no tener que hacerlo porque me quedan 3 meses, de la otra casa que hay en Madrid no tengo ni idea...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Por cierto, si te decídes por makinostra en la compra pode que te atienda Sergio, es un tío majo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas Lugaca, yo la compré en makinostra, no tuve ningún problema con ellos, es más, me trataron bien en la compra de my forty, solo pasé la primera revisión con ellos pero la segunda la pasé en otro taller no oficial por ahorrarme unos euros, no he tenido que hacer uso de garantía y espero no tener que hacerlo porque me quedan 3 meses, de la otra casa que hay en Madrid no tengo ni idea...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

muchas gracias Bebio, tomo nota de la recomendación!
 
Existe la creencia extendida de la obligación de pasar las revisiones del vehículo en los talleres oficiales de la marca correspondiente durante el tiempo que dure la garantía oficial

CREENCIA ERRONEA

Atendiendo a la legislación vigente, que viene dictada desde la Unión Europea, NO SE PIERDE LA GARANTIA SI SE PASAN LAS REVISIONES EN TALLERES PARALELOS A LA MARCA.

El primer documento en este sentido data de 1985, aunque fue ampliado con el Reglamento 1400/2002, que a su vez se revisó en 2010 para aplicar el vigente, 416/2010

En estos documentos se recoge el derecho de los usuarios a decidir dónde quieren pasar las revisiones oficiales de sus vehículos a motor. Según el reglamento vigente, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos por el fabricante y se sustituyan las piezas, fluidos… la marca debe responder a la garantía.


Sobre las piezas empleadas en las revisiones, no afectarán a la garantía en caso de que sean de igual calidad que las originales, pero no hay obligación de que sean las originales.



Mis motos (si he dicho mis) tienen como taller de referencia a los mejores, buen criterio técnico, grandes mecácnicos con altos conocimientos, agilidad en volver a disponer de tu moto, y excelentes personas, y buenos precios (esto tambien es importante).

Custom Motor Madrid
91 110 45 48
Calle Morse, 31
28906 Getafe, Madrid
 
Última edición:
Muchacho, con la de Irons completitas de extras, a buen precio y que las hay a patadas...no se como caéis en comprarla nueva y comeros medio obligados cuatro años de revisiones carísimas en concesinoario. Porque al final aunque la legislación permita pasar revisión en otros sitios, la gente por miedo termina en concesionario.
 
Muchacho, con la de Irons completitas de extras, a buen precio y que las hay a patadas...no se como caéis en comprarla nueva y comeros medio obligados cuatro años de revisiones carísimas en concesinoario. Porque al final aunque la legislación permita pasar revisión en otros sitios, la gente por miedo termina en concesionario.
Yo me la compre nuevas por varias razones además de que me dejo tirado un vendedor horas antes de la compra, pero si volviera a comprar lo haría de segunda mano seguramente, aunque estrenar moto es la polla, de todas formas son 2 años de garantía oficial más luego si quieres ampliar 3 más creo, que en mi caso no lo hice y tengo que decir que no volví a pasar las revisiones por los precios desorbitados que tienen no porque no sean profesionales porque buenos hay malos los hay en todos los talleres

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si te sirve de referencia, aquí cuento mi experiencia en Capital: https://divertirseconlamoto.wordpre...xperiencia-en-harley-davidson-capital-madrid/
Y aquí cuento una de mis experiencias en Makinostra: https://divertirseconlamoto.wordpre...-pasa-y-todo-queda-experiencia-en-makinostra/
Yo, indudablemente, no lo dudaría.
Saludos,

Yo compré la moto que acaba de pasar a mejor vida en Makinostra y la verdad es que termine cambiando de taller al poco porque tuve varias malas experiencias...
por ello empecé a llevarla a Capital, pero lo cierto es que la sensación de inflexibilidad siempre la he tenido, estoy de acuerdo contigo.
lo que me sucedió en makinostra fue hace ya 12-13 años, así que es momento de darles otra oportunidad... ya no estará ni la misma gente...
gracias por tu ayuda!
 
Atrás
Arriba