Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De los talleres oficiales en Madrid, ¿cuá preferís y porqué?

USER Avatar de Lugaca
    Mi Moto
    Sportster XL883C del 2003 (Centenario)
    Me dedico a
    I+D

Question De los talleres oficiales en Madrid, ¿cuál preferís y porqué?

Estoy a punto de cambiar, debido a una avería de las gordas, mi XL883C del 2003 por otra sportster, la 883 Iron, y como la voy a pillar nueva, me va a tocar llevarla al taller oficial mientras esté en garantía, para no perderla...
    Los talleres oficiales no se... siempre me ha parecido que con eso de que tienen siempre "clientes cautivos", cuidan poco... pero en fin... como no queda otra de momento, cuál me recomendaríais de los que hay en Madrid?
    Gracias de antemano, y un saludo!

Última edición por Lugaca; 05/12/2017 a las 13:25

USER Avatar de Bébio48
    Mi Moto
    forty eight 2016 Black
    Me dedico a
    Un currela

Predeterminado

Cita Iniciado por Lugaca Ver mensaje
    Estoy a punto de cambiar, debido a una avería de las gordas, mi XL883C del 2003 por otra sportster, la 883 Iron, y como la voy a pillar nueva, me va a tocar llevarla al taller oficial mientras esté en garantía, para no perderla...
    Los talleres oficiales no se... siempre me ha parecido que con eso de que tienen siempre "clientes cautivos", cuidan poco... pero en fin... como no queda otra de momento, cuál me recomendaríais de los que hay en Madrid?
    Gracias de antemano, y un saludo!
    Buenas Lugaca, yo la compré en makinostra, no tuve ningún problema con ellos, es más, me trataron bien en la compra de my forty, solo pasé la primera revisión con ellos pero la segunda la pasé en otro taller no oficial por ahorrarme unos euros, no he tenido que hacer uso de garantía y espero no tener que hacerlo porque me quedan 3 meses, de la otra casa que hay en Madrid no tengo ni idea...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

USER Avatar de Bébio48
    Mi Moto
    forty eight 2016 Black
    Me dedico a
    Un currela

Predeterminado

Cita Iniciado por Bébio48 Ver mensaje
    Buenas Lugaca, yo la compré en makinostra, no tuve ningún problema con ellos, es más, me trataron bien en la compra de my forty, solo pasé la primera revisión con ellos pero la segunda la pasé en otro taller no oficial por ahorrarme unos euros, no he tenido que hacer uso de garantía y espero no tener que hacerlo porque me quedan 3 meses, de la otra casa que hay en Madrid no tengo ni idea...

Por cierto, si te decídes por makinostra en la compra pode que te atienda Sergio, es un tío majo

USER Avatar de Lugaca
    Mi Moto
    Me dedico a
    I+D

Predeterminado

Cita Iniciado por Bébio48 Ver mensaje

muchas gracias Bebio, tomo nota de la recomendación!

USER Avatar de Lugaca
    Mi Moto
    Me dedico a
    I+D

Predeterminado

Nadie ha tenido contacto con el taller de Harley capital...?
    por contrastar un poco...

USER Avatar de Bébio48
    Mi Moto
    forty eight 2016 Black
    Me dedico a
    Un currela

Predeterminado

Cita Iniciado por Lugaca Ver mensaje
    Nadie ha tenido contacto con el taller de Harley capital...?
    por contrastar un poco...
    Mira comentarios en Google

FH SUPPORTER Avatar de UnGato
    Mi Moto
    HD Ultra Limited Low 2015 (FLHTKL) y HD Heritage Softail Classic 2005 (FLSTCI) y ...
    Me dedico a
    Abooogado, Abooooooogaaaadoooo

Predeterminado

Existe la creencia extendida de la obligación de pasar las revisiones del vehículo en los talleres oficiales de la marca correspondiente durante el tiempo que dure la garantía oficial

CREENCIA ERRONEA

Atendiendo a la legislación vigente, que viene dictada desde la Unión Europea, NO SE PIERDE LA GARANTIA SI SE PASAN LAS REVISIONES EN TALLERES PARALELOS A LA MARCA.

El primer documento en este sentido data de 1985, aunque fue ampliado con el Reglamento 1400/2002, que a su vez se revisó en 2010 para aplicar el vigente, 416/2010

En estos documentos se recoge el derecho de los usuarios a decidir dónde quieren pasar las revisiones oficiales de sus vehículos a motor. Según el reglamento vigente, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos por el fabricante y se sustituyan las piezas, fluidos… la marca debe responder a la garantía.

Sobre las piezas empleadas en las revisiones, no afectarán a la garantía en caso de que sean de igual calidad que las originales, pero no hay obligación de que sean las originales.

Mis motos (si he dicho mis) tienen como taller de referencia a los mejores, buen criterio técnico, grandes mecácnicos con altos conocimientos, agilidad en volver a disponer de tu moto, y excelentes personas, y buenos precios (esto tambien es importante).

Custom Motor Madrid
    91 110 45 48
    Calle Morse, 31
    28906 Getafe, Madrid
    Última edición por UnGato; 09/12/2017 a las 20:18

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Muchacho, con la de Irons completitas de extras, a buen precio y que las hay a patadas...no se como caéis en comprarla nueva y comeros medio obligados cuatro años de revisiones carísimas en concesinoario. Porque al final aunque la legislación permita pasar revisión en otros sitios, la gente por miedo termina en concesionario.

USER Avatar de Bébio48
    Mi Moto
    forty eight 2016 Black
    Me dedico a
    Un currela

Predeterminado

Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    Muchacho, con la de Irons completitas de extras, a buen precio y que las hay a patadas...no se como caéis en comprarla nueva y comeros medio obligados cuatro años de revisiones carísimas en concesinoario. Porque al final aunque la legislación permita pasar revisión en otros sitios, la gente por miedo termina en concesionario.
    Yo me la compre nuevas por varias razones además de que me dejo tirado un vendedor horas antes de la compra, pero si volviera a comprar lo haría de segunda mano seguramente, aunque estrenar moto es la polla, de todas formas son 2 años de garantía oficial más luego si quieres ampliar 3 más creo, que en mi caso no lo hice y tengo que decir que no volví a pasar las revisiones por los precios desorbitados que tienen no porque no sean profesionales porque buenos hay malos los hay en todos los talleres

USER Avatar de josemariasanz
    Mi Moto
    Sportster Iron 883
    Me dedico a
    educación

Predeterminado

Si te sirve de referencia, aquí cuento mi experiencia en Capital: https://divertirseconlamoto.wordpres...apital-madrid/
    Y aquí cuento una de mis experiencias en Makinostra: https://divertirseconlamoto.wordpres...en-makinostra/
    Yo, indudablemente, no lo dudaría.
    Saludos,

Marcadores