Luz avería,falló P0107 y sensor punto muerto (Neutral)

Cycles04

Member
Hola a todos!!Tengo luz de avería de motor P0107 map sensor,sustituí por uno nuevo...después de gastarme 140€ sigue dando fallo,aún con máquina de diagnosis conectada es imposible de borrar.Para mala suerte la mía,Tampoco se encendía la N de punto muerto...pido sensor nuevo creyendo que solucionaría también este fallo...después de gastarme 98€ en el sensor de posición de punto muerto sigue sin detectarlo.No me deja arrancarla con la patilla por qué detecta que tiene una marcha puesta.Por favor compañeros si alguien sabe o me puede ayudar lo agradecería mucho..estoy saliendo loco con estos dos sensores,ya no sé de dónde puede venir la avería.La han mirado un par de mecánicos pero ninguno me sabe decir ni solucionar nada...Estoy en un caos absoluto .Saludos birras y gracias de ante mano.
 
Yo pensaría en un problema de derivación. Cables haciendo contacto donde no son.

A ver si tengo un rato y te paso por la cámara la hoja completa de las operaciones propias con ese diagnóstico del manual de taller, para que veas que componentes revisar. Mientras ve haciéndote con destornilladores y llaves allen, y un buen polímetro :cachondon:

PD: Acabo de ver por tu presentación que somos casi vecinos... a ver si coincidimos. :p

PPD: Si quieres te puedo pasar el contacto de un par de buenos mecánicos por aquí, especializados en Harley. ;)
 
Hola jesus!!Muchisimas gracias por tu respuesta,estoy saliendo verdaderamente loco,me he dejado un paston en los dos sensores para que ahora sigan igual .Te agradecería la ayuda que puedas aportarme,lo de los mecánicos también ya que no encuentro solución.Veo en tu perfil que vives en Benalmádena...yo igual ✌ A sí que podemos coincidir bastante pronto.Espero tu respuesta,un saludo y muchas gracias.Birrassss
 
Pues si en cinco años no ha logrado solucionar el problema igual se acabó tirando de un puente, con moto incluida.

Y su amigo Jesú también tuvo un final poco corriente, así que....
 
Buenas noches. Pudo resolver su problema? Yo tengo le mismo error p0107 y no he logrado identificar el origen. La moto anda como si nada
P0107 Sensor MAP abierto/bajo
No sobre-bombee la bomba de vacío durante la comprobación
de la salida del sensor MAP, ya que el sensor se puede dañar.
• Compruebe la salida del sensor MAP. Utilizando una
BOMBA DE VACÍO (pieza Nº HD-23738), aplique vacío
al puerto de presión del sensor TMAP. El voltaje de la
señal debe bajar en cuanto se aplica el vacío.
• Los TMAP, JSS, TPS y VSS están conectados a la misma
línea de referencia de 5 V. Si la línea de referencia tiene
cortocircuito a tierra o está abierta, se establecerán
códigos múltiples (DTC P0107, P0108, P0122, P0123,
P1501, P1502).
• Un sensor con falla puede afectar negativamente el voltaje
de la señal de los demás sensores que comparten la
misma referencia de 5 V. Si el cableado pasa las
siguientes pruebas, desconecte un sensor a la vez en la
referencia de 5 V y verifique si el DTC aún está presente.
 
Atrás
Arriba