Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Donde pasarla?

USER

Predeterminado

no me deja incluir el pdf de la pata de cabra, pero si alguna le hace falta se lo mando.
    Última edición por CARTAGENERO; 09/12/2017 a las 19:27

Predeterminado

Cita Iniciado por sejomi Ver mensaje
    Los que pasan las motos en la itv de Cartagena alguno de ellos en concreto esta muy puesto en el tema de las HD.Saben perfectamente lo que tienen que mirar y saben lo que te dejan pasar aunque no sea de serie.Y quieren que te des cuenta que lo saben,por eso a tu amigo, valdemar,le dijeron lo del respaldo y lo de los mandos avanzados, pero no se lo pusieron como falta grave.En cambio hay algunos que pasan de las hd,estan acostumbrados a ruidos frenos y luces y poco mas.Depende de quien te toque.Pero si le pones sus escapes no deberías tener problema.Un saludo.
    Pues a mi me pillo el sustituto . Tengo una Fat boy del 07, y pase la ITV puesta totalmente de origen (menos manillar, que no sobrepasaba las medidas), y me dijeron que para la próxima llevara los intermitentes puestos en sus tomas originales en los laterales de las horquillas, que por lo menos hubiera tenido el cuidado de quitar los soportes a la hora de pasar la ITV, confundieron los soportes de la pantalla desmontable con el de los intermitentes, los cuales van en el manillar, su sitio original, y todo dicho en un tono comno de perdonandome la vida y que , aunque lo intentara, no lo iba a engañar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores