Suicide short (cambio suicida)

Saludos y birras para todos! Soy nuevo en el foro y a parte de la presentación este es mi primer mensaje. La cosa es que quiero ponerle a mi nuevo hierro un cambio suicida, con palanca detrás de la pierna, y no lo encuentro para mí modelo, algún compañero lo tiene o lo ha visto por ahi, o sabe dónde podría conseguirlo? El modelo sería una Sportster XL del 2007. Y buscaba algún kit completo para el montaje, con el embrague en el pedal y la palanca curva detrás de la pierna.
Un saludo y a ver si hay suerte!!! Gracias de ante mano!!!
 
Muchas gracias! La idea es como el último que me mandas, detrás de la pierna y el embrague al pie. Ese lleva mucho tiempo fuera de stock, si alguno sabe de uno así que me diga.
Muchas gracias!!!!
 
Yo desde siempre he querido el cambio suicida! Pero, por la puta itv lo he desestimado, es una reforma bastante importante y no creo q sea homologable
 
Yo desde siempre he querido el cambio suicida! Pero, por la puta itv lo he desestimado, es una reforma bastante importante y no creo q sea homologable

aún queda rulando por ahí alguna guzzi y de otras marcas con el cambio en el depósito que no es más que una variante del suicide clutch. Además pagando en españa homologas lo que tú quieras.:cachondon:
 
Pregunta a la gente de greasy bobber en Molina de Segura se que monta cambios suicidas y el mejor que nadie te puede indicar si se puede homologar y como hacerlo.Un saludo.
 
Eso de ponerle a la moto algo que tiene de apellido "suicida"... :me_kagun:
Tiene que molar pero lo veo incómodo... y suicida
 
Atrás
Arriba