Birras desde Mallorca!!

Jsaicos

Member
Hola genteeee!
Uno mas que se acaba de registrar al foro, gracias a la compra de segunda mano de una 48!! Es de 2010, mandos avanzados, filtro screaming, tubos vance.
Desde pequeño habia tenia pasion por las harleys y por fin he podido conseguir hacerme con una!
La he probado poco de momento, pero tiene muuuy buena pinta la verdad, y tengo ganas de empezar a rutear un poco por Mallorca.
Por cierto... en cuanto aprenda a subir fotos, os la enseño y me dais vuestras opiniones y consejos de mejorar su estetica, de momento esto de subir fotos lo veo dificil.. jaja.
poco mas que decir de momento, solo espero que me sirva mucho este foro para aprender lo maximo posible sobre este mundo (mantenimiento, limpieza, donde comprar accesorios, y cual ponerle...) y si pudiera contribuir en algo, encantado de hacerlo.
Un saludo a todos, y por supuesto, birras a mansalvaa!
:malas_intenciones:
 
Enhorabuena y bienvenido, hacer realidad una ilusión así se merece un brindis :complice:
 
Muy buenas noches desde Esporlas, Jsaicos.

Decirte que yo también tengo el gusto de ser usuario de Forty Eight, y es un gustazo salir de ruta con ella, así que enhorabuena, y a disfrutarlaaa !!!

Un abrazo desde la sierra de tramuntana.
TropSport
 
Atrás
Arriba