Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: RUIDO DE VALVULAS...MOSQUEO DE UN NOVATO...gustaria saber

USER Avatar de Cinco tiros
    Mi Moto
    Road King Clasic 2.011 Sporter 883 custom 2.008
    Me dedico a
    Auto retirado por cabreo,,, 40 años pagando impuestos, se acabó.

Predeterminado RUIDO DE VALVULAS...MOSQUEO DE UN NOVATO...gustaria saber

Hola a todos,,recien acabo de llegar de mi primera salida motera con mi RK,,,
    durante el dia todo bien pero al regreso por la autopista me pude fijar que podia oir las valvulas,,,

paramos y le pregunte a mi compañero de viaje ,,que conoce mucho mas estas motos,,,
    vengo de tenr bmw y par mi esto es nuevo y diferente,..

mi amigo me dijo que era normal...

total que al llegar a casa me baje y me quite el casco,,,la arranque para entrar en el garaje y me quede muy preocupado...el ruido de las valvulas es muy grande,,,la moto esta caliente,,,

por dejar algun dato mas..la gasolina que le he puesto hoy es 98 sin plomo...

me gustaria saber si esto es normal o que puedo hacer ...

saludos

USER Avatar de NITRO...
    Mi Moto
    FLHTK 2011
    Me dedico a
    Cantarle las cuarenta a l@s miserables de este foro

Predeterminado

Sobre ese ruido de válvulas que dices no te puedo decir nada, Jose (yo sólo oigo los escapes "gamberros" que le puse a mi moto), pero poner gasolina de 98 en una Harley-Davidson es tirar el dinero...

Saludos desde Valencia y Vsss.
    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

USER Avatar de GorkaLl
    Mi Moto
    Electraglide 2012 ultraclasic
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Cinco tiros Ver mensaje
    Hola a todos,,recien acabo de llegar de mi primera salida motera con mi RK,,,
    durante el dia todo bien pero al regreso por la autopista me pude fijar que podia oir las valvulas,,,

paramos y le pregunte a mi compañero de viaje ,,que conoce mucho mas estas motos,,,
    vengo de tenr bmw y par mi esto es nuevo y diferente,..

mi amigo me dijo que era normal...

total que al llegar a casa me baje y me quite el casco,,,la arranque para entrar en el garaje y me quede muy preocupado...el ruido de las valvulas es muy grande,,,la moto esta caliente,,,

por dejar algun dato mas..la gasolina que le he puesto hoy es 98 sin plomo...

me gustaria saber si esto es normal o que puedo hacer ...

saludos
    Se puede asemejar ese ruido al de una máquina de coser de la viejas?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Mi Moto
    Me dedico a

Predeterminado

Hola Juan,,,es que la moto es tan silenciosa que puedo oir todo ...

Tal vez sea la gasolina ,,,,es posible que al tener mas octanaje, las valvulas suenan mas...

circulando puedo oir las valvulas,,,es casi incomodo ,,ese clic cloc clic ...

pero parado en relenti, al salir en primera ,,,uf uf,,mucho ruido de valvulas...

mañana preguntare en la casa y pedire hora para que la prueben ...

saludos

USER
    Mi Moto
    Dyna Low rider 2003 Proud Mary.
    Me dedico a
    Conductor

Predeterminado

Ese es el problema.Que es silenciosa.Cambiale los escapes y dejaras de oir todos los ruidos que te apareceran y desapareceran continuamente.A mi me suenan los taques desde que la compre y ahora lleva un chirrido de vez en cuando en no se donde que me lleva loco 2 meses.He cambiado el casco de uno abierto a uno cerrado y ya casi no lo oigo.Lo malo sera cuando cambie el casco al abierto otra vez.Mientras tanto ya no oigo nada que no sean los escapes.Saludos.

Mi Moto
    Me dedico a

Predeterminado

A VER SEÑORES QUE PUEDO OIR TAMBIEN VUESTRAS CARCAJADAS!!!!

En serio,,,la moto es muy comoda, facil de llevar ...brutal de potemcia y con unos bajos impresionantes....
    pero ....
    al poner la primera, parede que la caja de cambio no tiene embrague,,,joder como suena el Clanc..!!!! Y en frio mucho mas..

vibra que parece que la moto tiene las ruedas empenadas ...cuando la compre hace unos dias,,,lo primero que pense era que las cubiertas estaban mal...como si tuvieran una peta...

al suvir de vueltas y mantenerla en alta,,,las valvulas quieren salir volando ...

pero hoy el ruido ha sido mayor,,, twmbirm es cierto que ha sido un viaje mucho mas largo...
    me lo he pasado genial...

Maquina de coser de las viejas ???? Pues si ..algo,asi...

escapes nuevos y demas ..1.600 euros en la casa

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    Conductor

Predeterminado

Tienes una moto que hace ruido al meter la primera,vibra,tampoco frena mucho y hace ruido el motor.Enhorabuena tienes una estupenda Harley Davidson.Disfrutala y que sea por muchos años.

USER Avatar de GorkaLl
    Mi Moto
    Electraglide 2012 ultraclasic
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Cinco tiros Ver mensaje
    A VER SEÑORES QUE PUEDO OIR TAMBIEN VUESTRAS CARCAJADAS!!!!

En serio,,,la moto es muy comoda, facil de llevar ...brutal de potemcia y con unos bajos impresionantes....
    pero ....
    al poner la primera, parede que la caja de cambio no tiene embrague,,,joder como suena el Clanc..!!!! Y en frio mucho mas..

vibra que parece que la moto tiene las ruedas empenadas ...cuando la compre hace unos dias,,,lo primero que pense era que las cubiertas estaban mal...como si tuvieran una peta...

al suvir de vueltas y mantenerla en alta,,,las valvulas quieren salir volando ...

pero hoy el ruido ha sido mayor,,, twmbirm es cierto que ha sido un viaje mucho mas largo...
    me lo he pasado genial...

Maquina de coser de las viejas ???? Pues si ..algo,asi...

escapes nuevos y demas ..1.600 euros en la casa
    Yo también soy novato en esto de las Harley, mi cambio fue de una m1800r a la ultra clásic del 2012 y el ruidito de marras es el mismo, en algún otro post también lo comentan y debe ser uno de los que las hacen que nos gusten tanto, concretamente yo lo siento entre las piernas entre las 1800 y 2300 vueltas

Al final le pillas el gustillo y sientes q te están acariciando las pelotillas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Mi Moto
    Me dedico a

Predeterminado

Cita Iniciado por sejomi Ver mensaje
    Tienes una moto que hace ruido al meter la primera,vibra,tampoco frena mucho y hace ruido el motor.Enhorabuena tienes una estupenda Harley Davidson.Disfrutala y que sea por muchos años.
    Pues acabas de describir mi moto,,,,esa azulona que esta en el garaje y que cada vez me gusta mas ir con ella a la carretera...
    Frenar,,,se me olvidaba,,,,hoy casi mi como a mi amigo con su Heritage...lleguè a sentir el cric cric cric del freno abs en la mano.

Estoy comenzando a descubrirla,,a conocerla, pero reconozco que no se parece nada a lo que he montado...
    Por un lado me enamora pero por el otro me preocupa por su diferencia...y hoy tal vez la gasolina de 98 mas la temperatura que hace que el aceite este mas fluido,,,,

En fin ,,,!!! Tal vez sean xosas mias ...

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    Conductor

Predeterminado

Por si acaso que la miren los arboles de levas las cadenas de distribucion,los empujadores y los tensores aunque los tensores son los nuevos y no tienen que dar problemas al igual que los arboles de levas como poco en tu modelo hasta los 90 o 100.000 km.No es una revision barata porque tienen que desmontar la bomba de aceite para ver los dos.Por eso asegurate bien que el ruido sea claramente fallo mecanico y no sea algo mas o menos normal.Revisa niveles y tipo de aceite eso te puede influir en un mayor ruido de distribución.Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores