RUIDO DE VALVULAS...MOSQUEO DE UN NOVATO...gustaria saber

Buenas señores!!!!!

Hoy dia soleado y con tiempo para un buen rule,,,,

La moto con el tanque lleno de 95 ,,, al rato con el motor caliente,,,

mucha mas vibracion,,,les recuerdo que vengo de las BMW y en una parada con punto muerto,,,me vinraba hasta los dientes ,,,:partiendose_de_risa
Que pasada de batidora,,,
El ruido algo mejor,,,,

Una cosa que me llamo la atencion,,,,en parado esperando al semaforo en verde,,,,mucha vibracion y un relenti muy bajo ,,casi se me cala en varias veces ,,,

Disfruté como un tonto,,!!
 
El relenti excesivamente bajo no es del todo bueno y menos para las de inyeccion.Miralo y si es posible que no baje de 850 rpm o 900 aunque la casa recomienda 1000.Principalmente las de inyeccion necesitan la corriente mas estabilizada para toda la electronica y eso se consigue sobre las 1000 rpm.
 
El relenti excesivamente bajo no es del todo bueno y menos para las de inyeccion.Miralo y si es posible que no baje de 850 rpm o 900 aunque la casa recomienda 1000.Principalmente las de inyeccion necesitan la corriente mas estabilizada para toda la electronica y eso se consigue sobre las 1000 rpm.

Pues no se como hacer para mirar eso,,,,la RK no tiene cuenta vueltas ,,,solo kmh...:timido:
 
Las hd vibran esta claro pero la tuya es del 2011 inyeccion no deberia de vibrar tanto como para lo que comentas parece mas que fuese una carburada con el motor anclado al chasis sin silenblocks.O bien lo que para ti parece mucha vibracion lo mismo es lo normal en ese modelo.Y lo del relenti creo que la centralita original no dejaba bajar de 850 rpm.pero si ya le han metido mano o le han modificado algo para bajarlas mas ya no lo se.Eso lo mejor es que vayas alguna concentracion y te fijes en alguna como la tuya y preguntes por ahí por si fuese normal las vibraciones y el relenti.Sin verla ni oirla es complicado saber si es normal..
 
Las hd vibran esta claro pero la tuya es del 2011 inyeccion no deberia de vibrar tanto como para lo que comentas parece mas que fuese una carburada con el motor anclado al chasis sin silenblocks.O bien lo que para ti parece mucha vibracion lo mismo es lo normal en ese modelo.Y lo del relenti creo que la centralita original no dejaba bajar de 850 rpm.pero si ya le han metido mano o le han modificado algo para bajarlas mas ya no lo se.Eso lo mejor es que vayas alguna concentracion y te fijes en alguna como la tuya y preguntes por ahí por si fuese normal las vibraciones y el relenti.Sin verla ni oirla es complicado saber si es normal..

La llevo a la casa el proximo jueves ,,,puños nuevos y amortiguadores ( el de la rueda)..
la moto no ha sito mapeada todavia,,,,asi que no puedo comentar nada mas,,,pero lo cierto es que a veces si no le doy al gas ,,se cala cuando estoy parado...

ya les contare,,,:cachondon:
 
Si se cala estando parada en un semaforo eso ya no es normal seguro.Una carburada es normal si esta fria y como la mia lleva el relenti a 600 rpm pero una inyectada no es normal.Ten en cuenta que la centralita y mas la tuya que dices no esta remapeada mantiene las rpm en torno a las 1000 y asi si se te para es por algo.
 
Atrás
Arriba