Cita Iniciado por jesus malaga Ver mensaje
No te equivoques, dacivico, eres tu el que me responde a mi, no al revés. Tu eres quien parece tener la motivación de tener razón diciendo una y otra vez eso de "vive y deja vivir". Yo al menos respondo a tus citas con argumentos, ejemplos, razonamientos...

Pero que oye, en cuanto lo desees, puedes dejar de responderme una y otra vez.

Como ya te he dicho, varias veces, si tu crees que eres quien para decidir dejar huerfanos cuando te apetezca, tu mismo - yo solo intento explicarte que no es así como se supone que está organizada nuestra estructura social. ¿Que no te gusta cómo es la estructura socio-cultural-legal de la Union Europea? Lo tienes muy sencillo: vete a vivir a una isla desierta. O si me apuras, intenta crear un movimiento social que trabaje para que la forma de funcionar nuestra legalidad deje des ser por decirlo de alguna forma "paternalisto-social". Lo que se viene a llamar "estado del bienestar". O haz como hacen los gitanos y vive en plan "al margen de la sociedad".

Pero lo que no es congruente es coger solo la parte que nos interesa de un sistema. Entiendo que tu vas todos los días a currar, aprovechas los transportes públicos, esperas tener una jubilación en su momento, y cuando te pones enfermo vas al ambulatorio. Si me dices que no... que tu eres de esos pocos que "se salen del sistema siempre que pueden", pues casi que aplaudiré tu vehemencia. Pero lo dudo mucho. Sospecho que eres como la mayoría de la gente que asumen "casi todo", y solo cuando no les conviene tener la parte "dura" de la "madura", dicen que van a su bola.

Y que oye, evidentemente cada uno es mayorcito y debe vivir su vida. Pero una cosa es que tu seas quien para ser poco congruente... y otra que quieras afirmar que tienes la razón moral y que en realidad los incongruentes son los demás. Como ya dije en el primer post, yo soy el primero que en ocasiones circula sin protecciones (y corre más de la cuenta, e ignora señales...). Pero reconozco que al hacerlo "practico la incorrección"
Pues nada, si eso es lo que eres capaz de contestar, sigue con tu cinismo, tu paternalismo y tu hipocresía, también te dejo en tu olimpo donde tu eres el único poseedor de la verdad y decides lo que es bueno y lo que no, cada uno a su ritmo