Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Proposición no de ley aumento medidas de seguridad pasiva de los motoristas

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Lo politicamente correcto es decir que tus autoridades lo hacen para cuidarte y protegerte aun que te agobien de mala manera y no tengan ni idea de lo que hacen, y tú como buen ciudadano tienes que decir que si sin rechistar por el bien común.
    Tienes que decir que sí y dejar que te metan la mano en la cartera.

Cita Iniciado por jumangi Ver mensaje
    Aunque ya lo han dicho, cuesta mucho dinero cuando tenemos un accidente y más si vamos sin protección y sin el cinturón en caso de ír enlatado.

Cada cual que vaya como quiera, pero lo suyo es ir protegido y no porqué lo impongan los politicuchos, sino porqué tenemos que pensar en la familia.

Birras
    Si que cuesta dinero y mucho. Y como cada vez necesitan más, no llega para las necesidades básicas de la plebe. Para radares, coches oficiales, mariscadas de sindicalistas y esas pequeñas cosas sí hay suficiente dinero, pero si te caes con la moto eres un hp que sangras a la seguridad social.

Y no se te ocurra ir a pedir una ayuda porque no llegas a fin de mes. Para eso tienes que ser inmigrante africano. Y sé de lo que hablo.
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

USER Avatar de burudi
    Mi Moto
    48
    Me dedico a
    ..

Predeterminado

la realidad FINAL del sistema actual es asi+ Solo cuentas cuando cotizas........y renuncias a una buena parte de tus derechos.

USER Avatar de Faemino
    Mi Moto
    IRON 2016
    Me dedico a
    Hago cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por FXSTC95 Ver mensaje
    Tienes que decir que sí y dejar que te metan la mano en la cartera.

Si que cuesta dinero y mucho. Y como cada vez necesitan más, no llega para las necesidades básicas de la plebe. Para radares, coches oficiales, mariscadas de sindicalistas y esas pequeñas cosas sí hay suficiente dinero, pero si te caes con la moto eres un hp que sangras a la seguridad social.

Y no se te ocurra ir a pedir una ayuda porque no llegas a fin de mes. Para eso tienes que ser inmigrante africano. Y sé de lo que hablo.
    Más razón que un santo.
    Acabo de oír que están pensando en contemplar toda la vida laboral para calcular la pensión, con lo cual la base saldrá más baja pq antes se cobraba menos.
    Cada vez necesitan más pasta para mantener el sistema que se han montado, nos exprimen más y nos dan menos a cambio.
    Empieza a haber más jefes que indios

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

A mi me beneficia cotice muchísimo durante mis 15 primeros años y luego por ley tuve que hacerme autónomo ,con lo cual me bajo la cotización .En cuanto a las medidas de seguridad estoy de acuerdo ,mira la cantidad de accidentes que hay cada semana da miedo , casco chaquetero protecciones guantes ,etc más incomodo SÍ , pero más seguro

USER Avatar de GutruL
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON SPORSTER XL 1200 ROADSTER
    Me dedico a
    SEGURIDAD

Predeterminado

nos sobran la friolera de 350000 políticos y tener un mínimo de justicia blindando la libertad frente al negocio de tenernos esclavos y callados para ellos eso supone ser cada año mas ricos ya no saben que sacar para recaudar con todo lo que recaudan de multas si gastaran bien el dinero en las carreteras no necesitarían tanta campaña chorra y de sentido común y mas cuando el que dicta leyes ni va en moto menos cuchillas mejor asfalto y dejarnos vivir bien contra mejor esta la borrega mas leche y lana le puedes sacar. pero quieren matar la borrega y seguir sacando lana

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

USER
    Mi Moto
    IRON 883 2012
    Me dedico a
    Poco

USER Avatar de GutruL
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON SPORSTER XL 1200 ROADSTER
    Me dedico a
    SEGURIDAD

Predeterminado

Si realmente quisieran hacer las cosas bien y en vez de POLITICOS tuvieramos gente honesta patriota (que mire por españa y los españoles y no de cara al que diran) en un año arreglaban el paro y las carreteras anda que no hay trabajo por hacer ,asfaltado,colocacion de viales ampliaciones que se dejen de gilipolleces y lo de la chaqueta que cada cual lleve la que se pueda permitir mientras sea de cordura y le cubra la piel que no la lleva y se cae pues nada chico el o ella sabra,pero si algo es importante es no dar con las cuchillas existen alternativas y os la dejo aqui por si alquien quiere ver.

https://www.20minutos.es/noticia/2895493/0/guardarrailes-que-salvaran-miles-de-vidas/

http://www.elmundo.es/motor/2017/11/...e0c8b460b.html
    Última edición por GutruL; 24/01/2018 a las 18:45

USER
    Mi Moto
    HD Dyna Low Rider (2005)
    Me dedico a
    De lo mío

Predeterminado

Cita Iniciado por waiting4thesun Ver mensaje
    En una sociedad donde la sanidad se paga con impuestos, me parece adecuado.

Para mi en moto mínimo casco, guantes y chaqueta. Lo siento pero siendo harlista no me siento nada identificado con el rollo casco jet+chaleco/camiseta manga corta. Y conste que he ido así como dos años... Tuve suerte de que no me pasara nada durante ese tiempo, ahora miro atrás y me llevo las manos a la cabeza de pensar cómo podía ir así.
    Secundo lo dicho.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores