Sobre luz de motor encendida

lon

Well-Known Member
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar. Esta mañana, al arrancar la moto, se quedo encendida la luz del motor, esa q es amarilla, q al arrancar debe apagarse. Cuando fui a salir, el acelerador no funcionaba. Solo un poquito, lo cual te permitia rodar un poco. A no más de 10Km/h diria yo. La apague. Al rato la arranque y ya bien. me tiene mosqueado. Será porque estaba helada? Del frio que hace? Es una road king. Twin cam 96. Gracias
 
Aparte de lo que pueda o no ser, un fallo único en un sistema electrónico no significa nada. Existen mil razones que pueden explicar un fallo aleatorío de un circuito.

Si vuelve a repetirse es cuando tendrás que empezar a pensar en razones y causas. Mientras... no tiene por qué ser nada más que "una extraña serie de catastróficas desdichas"
 
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar. Esta mañana, al arrancar la moto, se quedo encendida la luz del motor, esa q es amarilla, q al arrancar debe apagarse. Cuando fui a salir, el acelerador no funcionaba. Solo un poquito, lo cual te permitia rodar un poco. A no más de 10Km/h diria yo. La apague. Al rato la arranque y ya bien. me tiene mosqueado. Será porque estaba helada? Del frio que hace? Es una road king. Twin cam 96. Gracias

A mi esta mañana también me ha hecho un extraño. Le ha costado arrancar, me ha aparecido un cartel en el display que no se que ponía y luego se ha quedado con low range, como si no tuviera gasofa, pero si que tenia, la he apagado, vuelto a encender y la marcha. Se lo achaco al fuking frío y eso que ha sido ya al Medio día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha vuelto a pasar lo de el aviso en la pantalla.
Ponía algo así como “v inner” el motor de arranque volteaba lento y luego se queda un rato el aviso de low rng como si no tuviera gasofa. Alguien sabe de que va esto? Tiene algo que ver con el frío? La he aparcado esta mañana en el curro a -3 grados y al cogerla ya había unos 10 gradetes. Tiene que ver con el frío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto es una street bob del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso guele totalmente a falta de carga en la batería. (El error de hecho significa eso, que algo tiene el voltaje por debajo del nominal)

Revisa los contactos y comprueba el nivel de carga. Métela en un cargador externo si puedes.
 
Eso guele totalmente a falta de carga en la batería. (El error de hecho significa eso, que algo tiene el voltaje por debajo del nominal)

Revisa los contactos y comprueba el nivel de carga. Métela en un cargador externo si puedes.

Thanks. Me lo temia, además el frío no ayuda mucho imagino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Thanks. Me lo temia, además el frío no ayuda mucho imagino.

Pues no, el frio no ayuda nada de nada. Dificulta la combustión, haciendo que cueste más trabajo (y por ende más intensidad eléctrica) arrancar. Genera condensaciones de humedad que reducen la conductividad de los contactos. Y además nos quita las ganas de andar haciendo que tendamos a hacer menos kilómetros y más despacio (con lo que la batería se recarga menos).

Por eso las baterías casi siempre se joden en invierno y no en verano. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba