Vais a decir que estoy loco

josemariasanz

Well-Known Member
Hola a todos, amigos. Vais a decir que estoy loco pero es que tras comprobar por cuatro veces lo que os voy a decir, no tengo más remedio que contaros esta locura.

Resulta que tengo un soporte para el móvil amarrado al manillar de la Iron. Es el mismo que tenía en la Street. Una vez, hace ya unas semanas, me fui a hacer una de esas super mini rutas que me marco con asiduidad y que, como ya sabéis, suelo describir en mi super blog https://divertirseconlamoto.wordpress.com (esto es un poco de publi). Puse el móvil en el soporte de la moto y salí por ahí. Al rato, cuando paré, quise hacer alguna foto y observé que al teléfono le quedaba solo un 15% de batería.

En otra ocasión, rodando con algún amigo, me ocurrió lo mismo: se descargaba la batería al cabo de una hora mal contada. Hace relativamente poco, llegando a la Ermita de los Remedios con otro colega me pasó lo mismo. Y antes de ayer, que me fui al Nuevo Baztán, ocurrió exactamente igual.

Y aquí viene la locura o la tesis: el iPhone es incompatible con mi Harley-Davidson. La única explicación cuerda que encuentro a este asunto es que las vibraciones del manillar -que tampoco son tantas- hacen que el acelerómetro, movimientólogo o nosecomólogo se active y consuma la batería casi por completo en el periodo de una hora.

SI hay algún técnico, ingeniero o brujo entre nosotros, por favor, que se manifieste e intente tranquilizarme respecto de las hostilidades establecidas entre mi iRon y mi iPhone.

Gracias,
José María
 
No soy un experto en el tema pero creo que una hora entera grabando video se funde cualquier bateria de movil
Porque no compras una toma de bateria a puerto usb y asi puedes grabar todo el tiempo que quieras?
Un saludo
 
Entonces no hay duda...tu manillar no es compatible con iphone, solo android

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Yo como suelo llevar gps y camara de video, he pedido una toma de mechero y asunto arreglado.

Saludos
 
Puede ser lo que dices del acelerómetro pero sobre todo yo creo que es que al llevar la ubicación activada+datos +gps y estar recorriendo distancias a velocidad considerable el móvil está todo el rato enviando (y recibiendo) información, con el gasto de batería que eso supone. Eso y supongo que el brillo también irá al máximo para dar mejor visibilidad, y eso con la pantalla encendida todo el rato también gasta mucho. Pero vamos esto te lo digo desde la barra del bar en modo cuñao, algún experto me corregirá :p

PD: Las rutas mejor sin gps ;)
 
A mi me pasaba lo mismo y sin ir en moto,,,
El tecnico me dijo lo mismo que el compañero,,,ademas si has realizado unas fotos y dejas en modo camara,,,el consumo es brutal..
si además te mueves a cierta velocidad la busqueda de señal es constante...

pero eso pasa con cualquier movil....

la solucion que me dieron es apagar el movil y encenderlo cuando pare.

saludos
 
Pues no sé qué es lo que pasa. En la moto llevo el teléfono en las mismas condiciones que en el coche y no se me descarga. Y mira que hago viajes... Cuando voy en la iRon, tanto si lo llevo en el manillar como si lo llevo en un bolsillo el teléfono fenece.
 
Atrás
Arriba