Comprar piezas originales por internet

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas quisiera comprar algunas piezas originales de harley davidson por internet y no encuentro ninguna que lo manden a España si conocéis alguna me dais el enlace pues no me gustaría ir a un concesionario Harley pues me pilla a unos 200 kilómetros el mas cercano.Gracias de antemano
 
La mayoría de los concesionarios envían bajo pedido, algunos tienen la web mejor montadas que otros pero si el más cercano ves que no te permite hacer la compra directamente online llámales y diles lo que necesitas.

Recuerda otras alternativas que igual te salen más económicas como pedir a W&W (WWAG).
 
Si quieres piezas originales, no toca otra que pedir en concesionario y encima de tu propio país. No se puede ya comprar fuera y que te envíen. El concesionario si no tienen lo que necesitas, lo piden todo, y una vez recibido, te lo envían a casa por 7€.
 
Siempre tienes la opción de comprarlas usadas ,normalmente en muy buen estado,muy buenos precios y ahí si que puedes comprar en USA por medio de ebay.com
 
Si quieres piezas originales, no toca otra que pedir en concesionario y encima de tu propio país. No se puede ya comprar fuera y que te envíen. El concesionario si no tienen lo que necesitas, lo piden todo, y una vez recibido, te lo envían a casa por 7€.

yo he comprado piezas originales hd en wwcycles.
 

pues de todo un poco; desde baterías hasta aceite motor SE, grasas, piezas carburador, herramientas varias, reposapies, accesorios como antirrobos y bastantes más cosas que ahora mismo no recuerdo, ...., lo último que he pillado unas bujías y material eléctrico para las piñas, pero todo made in milwaukee, y eso que siempre que puedo pillo piezas aftermarket en vez de OEM :cachondon:. También desconozco si lo que te nombro en la actualidad siguen en catálogo por que algunas cosas las compré hace años.
 
Última edición:
Algún anunciante de cabecera también sirve piezas originales, aunque no repuestos muy importantes del motor.
 
Atrás
Arriba