Ruta día 10 diciembre se aplaza 14 enero, (el Bosque, Puerto galiz, Grazalema) .

ErNota

Well-Known Member
Por motivos meteorológicos, Porsupuesto por seguridad pasamos la ruta del 10 de Diciembre al 14 de Enero. Así pasamos las fiestas tranquilamente y estrenamos las chuches que nos han traído los reyes para nuestras burras . Lo dicho y animaros a pasar un buen ratito

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Me apunto.
desde donde se sale??
Desde un principio desde el puerto de santa maría, más exactamente la última bp antes de aqua land. Yo personalmente salgo desde San Fernando, veo que eres de Chiclana y ya se podría quedar de camino. Ya llegando el día se concreta la hora, pero será sobre las 9:30 más o menos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Estamos esperando a ver más cerca del domingo si se aclara un poco el tiempo que hará, para ver si tendremos que aplazar la Rutita al próximo domingo. La gente del campo me esta llamando para que organicemos más rutas y así se llenan los pantanos antes . En fin, por lo menos esta viniendo bien el agua. Lo dicho, entre mañana y pasado confirmamos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Confirmado lo volvemos a aplazar por circunstancias meteorológicas, hasta el próximo domingo 21 , así nos quitamos el mono de moto con más ganas. Vamos a ser tercos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Señores y señoras ponemos primer punto de encuentro el mismo que en principio año atrás propusimos, última bp del Puerto de santa maría dirección jerez a las 9:30 y si nos acompañan compañeros de Sevilla o cercanías, esperamos en la venta el pollo del polígono el portal

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
https://www.google.es/maps/dir/BP/R...c728dd!2m2!1d-5.509247!2d36.7515757!3e0?hl=es

Desayunamos en puerto galiz, tras la buena rebanada de pan serrano con su correspondiente repellado de mantequita colorá con tropezones seguimos la ruta hacia Ubrique, pasaremos por Villa luenga del rosario y llegaremos a Grazalema donde degustaremos algún zumo de cebada con su tapón de espuma y el que quiera, tapearemos algo en el Bosque para llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja:cachondon::cachondon:
 
Bueno, quiero felicitar publicamente a todos los gaditanos que han organizao esta ruta y que contra las inclemencias del tiempo han sido capaces de llevarla adelante.

Dia de intensa niebla por la mañana que no levantó hasta mediodia pero que a pesar de ello nos hizo disfrutar de unas vistas impresionantes de la sierra de Cádiz.

Un abrazo a todos y a ver si la repetimos con su itinerario original y mejor tiempo.

Birras!!!



Falele
 
Atrás
Arriba