Cambio de colas de escape para una dyna. De vans & hines.

MCF

Member
Buenas tardes a todos, alguien conoce las colas para dyna,[h=1]Vance Hines Twin Slash Slip-Ons ECE, que se le quitan las tapas y tienen un mejor sonido?
Me dicen que debo comprar la centralita para remapear la moto.
[/h]Alguien conoce algún buen mecánico que pueda remapearla sin tener que comprar la centralita por la zona de Guadalajara o Madrid, ya que yo se las cambiaria.
Gracias por la información.
Saludos
 
En el foro tienes a johnymaracas que segun hablan por aqui es un maquina remapeando y ajustando centralitas de hd.Preguntale a el que seguro te lo explica mejor que nadie.Un saludo
 
Cambio de colas de escape para una dyna. De vans & hines.

Las ECE son homologadas para Europa por lo que el sonido no va a mejorar mucho. Desconozco el interior de esas colas pero seguramente lleven catalizador y tal. Seguramente no podrás destriparlas. Y para eso compras las "no homologadas" y listo. Además la diferencia de precio es abismal entre unas y otras.
Yo he tenido las Twin Slash no homologadas (vamos, como las lleva casi todo el mundo cuando cambia colas) y con el Dbkiller y un poquito de fibra tenían un buen sonido sin ser (para mi) exagerado.
En la dyna llevo unas straightshots sin DB killer y me parece que suenan poco.
Respecto al remapeo consulta el banner del foro (maracas) y no la lleves a un conce que te van a hacer una porquería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las colas ECE vienen con un silenciador que puedes quitar, y si se lo quitas evidentemente sonarán bastante más que el original.

Ahora bien, con lo que esas colas valen, a mi me parece que es una burrada pagarlo. Especialmente si luego de todos modos vas a "ilegalizarlas" (por mucho que tengan la homologación, si te paran y te pasas de decibelios te vas a comer la multa igual)

Para eso cómprate unas colas originales usadas, que te van a costar mucho menos, y les taladras el silencioso. Seguirás llevando una escasamente útil etiqueta EC, y ahorrarás dinero en el trámite.
 
Si no me equivoco tienes una fat bob.....por lo que el catalizador lo llevas en el colector de escape y no en las colas, sin quitar ese "tapon" poco sonido de más vas a conseguir....
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la información compartida.
Según me habían comentado estas colas llevan unas tapas detrás que al quitarlas sonaban mucho mejor, pero es verdad que consiguiendo algunas usadas y taladrándolas seria mejor y mucho mas baratas. Lo que no se si tendría que remapear la moto igual...
Alguien conoce algún mecánico en la zona de Guadalajara.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba