Manual Remapeado Basico con Super Tuner

Coradan

Member
Manual Basico Remapeado con Super Tuner

Hola a todos,

He estado elaborando un manual básico para el remapeado con Super Tuner. Tengo bastante curiosidad por este tema. Os lo dejo por aquí por si puede ser de utilidad. Es una versión inicial, pendiente de hacerle mejoras. Es por esto que agradecería si alguien con experiencia y conocimientos puede revisarlo y me deja sus comentarios...

Manual Basico Remapeado con Super Tuner

Muchas gracias...
 
Última edición:
Guardado a buen recaudo. :contento:

Gracias a ti... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gran trabajo y agradecido por ello, sería interesante poner una chincheta a este post, pues siempre resulta interesante saber mas sobre la inyección de nuestros hierros, ese gran desconocido...

Un saludo.
 
Me quito el sombrero ante el espectacular trabajo, muchas gracias. Estos aportes dan un enorme valor al foro.

Birras!
 
Muchas gracias a todos por los agradecimientos. La verdad que el documento ha sido creado cogiendo un poco de aquí y un poco de allí, con afán de comprender el Remapeo un poco más. Acabo de llegar al foro, y al mundo Harley... Debo decir que aquí he encontrado gente siempre dispuesta a ayudar... Asi que el que os debe estar agradecido soy yo.

Acabo de subir la versión 0.8 (mismo link) del manual en la que he añadido algunas correcciones y aportaciones que me ha dado johnymaracas. Como todos sabéis es un fenómeno de lo que nos ocupa, así que es un lujo poder contar con su ayuda...

Saludos,
Coradan.
 
Última edición:
Muy interesante. Sería genial que en el foro existiese material para comprender los "duendes" de la inyección. Ánimo con el trabajo.

Salud!
 
El software se puede descargar introduciendo 1111111111 como número de serie de la vci


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias por el manual, me resultó muy útil ya que los videos de youtube son bastante liosos. Lo unico que tengo un problema, en el momento de descargar la informacion del VCI al ordenador, me sale la barra de progreso y antes de llegar al final me salta una ventana de error que pone "Unhandled Exception" que al cerrar me cierra el programa y no se que hacer, todas las veces me hace lo mismo y no paso de ahi, alguna sugerencia?
 
Muchisimas gracias por el manual, me resultó muy útil ya que los videos de youtube son bastante liosos. Lo unico que tengo un problema, en el momento de descargar la informacion del VCI al ordenador, me sale la barra de progreso y antes de llegar al final me salta una ventana de error que pone "Unhandled Exception" que al cerrar me cierra el programa y no se que hacer, todas las veces me hace lo mismo y no paso de ahi, alguna sugerencia?
Bienvenido a bordo
 
Muchisimas gracias por el manual, me resultó muy útil ya que los videos de youtube son bastante liosos. Lo unico que tengo un problema, en el momento de descargar la informacion del VCI al ordenador, me sale la barra de progreso y antes de llegar al final me salta una ventana de error que pone "Unhandled Exception" que al cerrar me cierra el programa y no se que hacer, todas las veces me hace lo mismo y no paso de ahi, alguna sugerencia?
De que color es tu centralita? Negra o naranja ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Naranja, la super tuner pro, al final ya conseguí programarla, parece ser que el problema era que no grababa los suficientes datos. Pero si que es verdad que en el proceso de obtencion rodando me hacía cosas raras como al parar la grabacion con el boton negro y volverle a dar se ponía a parpadear el led rojo muy muy rapido y ya no dejaba pausar la grabación.
Otra cosa que extraña que me ha pasado es que me ha desaparecido en la pantalla del velocímetro el numero de marcha que llevo, ahora solo me muestra las RPM y me jode ahora no saber en que marcha voy, cómo podría recuperarlo???
 
Atrás
Arriba