Cambio de puños

luisvilassar

Well-Known Member
Hola a todos.

Pues estoy pensando cambiar los puños de mi street, y quisiera saber si alguno ya lo ha hecho, si es facil, y si hay modelis chulos, pues lo que he visto no me acaban de gustar.

Intentaria hacerlo ho mismo

birras
 
Hola a todos.

Pues estoy pensando cambiar los puños de mi street, y quisiera saber si alguno ya lo ha hecho, si es facil, y si hay modelis chulos, pues lo que he visto no me acaban de gustar.

Intentaria hacerlo ho mismo

birras

Yo se los cambie y no es nada complicado, hay tutoriales en youtube que te explican bastante bien
Saludos
 
Yo acabo de montarle mi custom estos: https://www.ebay.es/itm/1-CNC-Hand-...portster-Dyna-Softail-VRSC-Black/322049153007

Son cómodos, y puestos quedan muy molones. Diría que una street le van que ni pintados.

Son imitación china de unos arlen ness, pero dan el pego totalmente, y valen muuuucho menos. Y además incluyen la caña. Se supone que el puño izquierdo se sujeta mediante unos tornillos prisioneros que son un tanto falsos (en algo se tiene que notar que son chinos :partiendose_de_risa), pero si cubres el manillar con una vuelta de cinta aislante, ya da el grosor suficiente como para que el puño entre a presión perfectamente.

La única parte del cambio que tiene un poco de misterio es el desmontar y volver a montar los cables del acelerador, pero no es complicado. Solo, como verás en los videos, asegúrate bien de controlar los topecitos de bronce que tiene el cable en los extremos para cerrarlo en la caña. Te lo dicen siempre en los videos... pero es muy fácil no estar todo lo atento que debes, y que luego tengas que perder media hora averiguando dónde ha ido a parar el jodido topecito :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Gracias por la info

Ya he visto algunos videos y no parece excesivamente difícil. Mirare a ver que encuentro por la red

Birras
 
Atrás
Arriba