Hola a todos!! Vrod en transformación ayuda!!

Hielos

New Member
Hola a todos me presento desde granada. Llevo unos meses con una Vrod en mi poder, es una escreaming eagles de 2007(espero se escriba así), la cuestión es que la estoy modificando metiéndole un cuelgamosnos y un kit de fibras nuevo. Y me gustaría saber donde encontrar cables del gas y latiguillos de freno y embrague que no encuentro por ningún sitio. Os dejo unas fotos para q la vayáis conociendo. Muchas gracias por aceptarme en el foro
o71rf6.jpg
 
Última edición:
Una de las versiones más bonitas y exclusivas de VROD, yo no la tocaría más que para añadirle elementos aun más exclusivos. Aunque es mi opinión y la moto no es mía. Yo he encontrado de todo por Ebay, en general en Alemania, donde se venden bastantes VROD.
 
Bienvenido.

Pasa por el subforo de vrsc y Apúntate al recién creado censo


Esa v rod tuya es una rareza. A Cuidarla!.


Las piezas que buscas las puedes encontrar por ebay.

Uk y Germany son tus mercados.


Pd; creo que llevas la goma delantera mal montada...:extranyado:
 
Hola chicos gracias por la información, las ruedas van nuevas, yo pensé igual que iba mal montada. Ya me e censado en el post de vrod. Respecto a la originalidad yo la quiero conservar por eso la e desnudado entera y lo e guardado todo. Os dejo unas fotos del los adelantos.
v5iwht.jpg
fclaih.jpg
35n7w5k.jpg
1y9ulf.jpg
dwto47.jpg


estoy a falta de encontar torretas bajas y que me llegue el cable del gas, a ver si hay suerte y es ese. Espero q os guste. Un saludo
 
A falta de verla terminada tiene buena pinta.

La luz trasera....No me hace. Pero sólo pensar lo qu3 debe ser curvear con el 240...el pedazo de cuelgamonos y los mandos avanzados me entra la risa tonta...

:partiendose_de_risa
 
A falta de verla terminada tiene buena pinta.

La luz trasera....No me hace. Pero sólo pensar lo qu3 debe ser curvear con el 240...el pedazo de cuelgamonos y los mandos avanzados me entra la risa tonta...

:partiendose_de_risa
Que me voy a ver negro!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba