Conectar eitms

Saludos y birras para todos,como comenté en mi presentación estaba en trámite de compra de una electra cvo screamin eagle del 2008,pues al final me hice con ella y aunque con un problema que se le olvidó comentarme el vendedor (rezuma aceite por debajo de la moto) y no sé si terminaré denunciando,la verdad es que estoy encantado con ella y disfrutándola a diario el tema es que lo que más hago es ciudad, atravieso este Madrid a diario,y viendo el punto infierno que es en los semáforos intento habilitar el eitms que he leído en el anual que alivia los calores del cilindro trasero haciendo que no trabaje,pues bien sigo los pasos que me dice el manual y no soy capaz de habilitarlo,y he aquí mi pregunta,puede ser que cuando remapearan pues lleva una cola de escape de sonido variable ,lo inabilitaran con el super tuner? Agradecido os quedó de antemano.
 
Es posible que lo inhabilitaran al remapear. Con el Tts mastertunes así lo hice yo para probar y luego volví a poner el Eitms. Y respecto a lo de denunciar porque rezume un poco de aceite , eso es normal si ya tiene unos años y kms y además no creo q eso sea un vicio oculto denunciable..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias jimbo por la respuesta,es complicado volverlo a habilitar?la informática y yo no nos llevamos muy bien,y me da miedo liarla parda,o bien espero a los gurús del remapeo pasen por Madrid,con lo del rezumen es por la parte de abajo en la junta del cárter y deja mancha,lo que me j...de es que si lo sabes dilo conio y yo decido
 
No me acuerdo en la de ese año si tenía la posibilidad de hacerlo como en las 103HO (girando a la inversa el puño del acelerador a la inversa unis segundos). Si lo tienes que hacer remapeando, necesitas que el anterior propietario te haya dado la VCI de la moto (es un conector parecido a un interface rs232 como el de las impresoras antiguas).

Respecto a lo del aceite no tiene porque tirar y menos dejar mancha. Llévela a un buen taller que te digan el porqué y te evitaras muchos problemas futuros (por ejemplo no pasar la ITV). Reclama según lo que te digan al vendedor (yo lo haría)

Sds y birras
 
pues si Polilla,me entrego un aparatejo de color negro que pone super tunner,supongo que sera eso a lo que te refieres,pero como te digo la informatica y yo no nos llevamos muy bien y me da mal rollo meter la gamba en algo,en cuanto al rezume al final hare eso la llevare a un taller y a ver que me dicen mas que nada porque me jode que el tio lo sabia y no me dijo nada.
 
Aparte del asunto del eitms, si por como sugiere tu presentación la moto la compraste en agosto o septiembre, pretender ir a reclamar a un vendedor (entiendo que particular) al cabo de 3 meses es un sinsentido. No tienes forma de demostrar que el aceite lo perdía el primer día, y evidentemente, como ya ha comentado alguien, sería ridículo decir que es algo oculto.

Cuando uno compra una moto usada debe fijarse bien en lo que tiene, moverla un rato y esas cosas. Una pérdida de aceite grave debería verse. Y si no la viste es o que no te preocupaste como debías, o que no la tenía. Si de alguna forma estaba disimulado... tenías que haberlo detectado y "protestado" durante las 2 semanas que la ley dice que uno tiene para darse cuenta de esas cosas y eventualmente retractarse.

De todas maneras, una moto usada está como su propio nombre indica, usada. No pagas como una nueva, y tampoco puedes esperar que todo esté perfecto. Dentro de un orden, es asumible que tengas que hacerle algún apaño - si has pagado por ella la cantidad correcta, seguirá estando dentro del gasto esperable.
 
A ver el post es por el asunto del eitms,el tema del rezume era un comentario no para entrar en polemicas,de hecho ya te digo que la utilizo a diario y a parte de eso no tengo ninguna pega y por supuesto ya sé que es de segunda mano y que,que tienes que cargar con lo que surja? pues va a ser que no,empezando con que aunque sea entre particulares hay 6 meses de garantía no dos semanas,y si,no sé tú pero a mi si me dicen que todo está perfecto es que todo está perfecto es tu palabra y es ley,de verdad piensas que con lo que valen estás máquinas aunque sean de segunda mano no me voy a tirar al suelo a mirar hasta el más mínimo detalle pues si me tiré y efectivamente estaba impoluta además acababa de salir de revisión en casa oficial aquí en Madrid,con lo que la moto estaba como recién salida del concesionario con un lavado impoluto,ahora vas y encuentra tu un rezume de aceite ahí,pero te vuelvo a repetir para mí la palabra dada es ley y si me dices que esta perfecta la pruebo y todo parece correcto adelante,ahora bien después de 3000 km veo una gotita en el suelo me tiro al suelo y ahí está toda la Junta del cárter con aceite puesto en contacto con se lo comento y le pido la factura de las revisiones que tenga y mira tú qué en esa última revisión si que poner ver rezume de aceite por la parte baja (ver no reparar)y lavado de ese aceite,aparte de la revisión con cambio de aceite etc...en fin por no extenderme más y después de este tocho (que he puesto porque parece que la culpa es mía por comprar una moto de segunda mano amos no me jodas).Pues eso Jesús y sin ánimo de ofender,si me puedes ayudar con el tema del eitms bienvenido y agradecido todo lo que me puedas aportar del resto que es un comentario no un debate y ya me ocupo yo
Salud y birras.
 
Pero fíjate, si realmente en el documento de revisión dice eso de "detectada fuga, indicado no reparar", entonces SI puede considerarse un vicio oculto. Estás en posición legal y moral de decir que te lo ha ocultado y reclamar por ello. Pero por eso, no por que haya ninguna garantía. Olvídate... solo los profesionales de compraventa están obligados legalmente a dar una garantía. Un particular no (salvo que expresamente lo hayais acordado y puesto en el contrato de compraventa).

Lo que si estamos obligados legalmente los particulares es a comentar cualquier "detalle importante" que nos conste sobre la moto. Y si a este hombre en una revisión le han dicho que había una pérdida, tenía la obligación legal de hacértelo saber.

Que oye, no se trata de acusarte de nada. Tu has comentado lo de la fuga, y lo de le voy a reclamar al que me la vendió. Y al comentarte cómo funcionan legalmente las cosas intento ayudarte. :me_pregunto_que_ocu Mis disculpas si te ha parecido improcedente.
 
Atrás
Arriba