Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  4
Me Gusta Me Gusta:  17
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: se apaga en marcha

Predeterminado

hola el modulo fue quitado hace años por que no encendia, estando en garantia, se marco antes la posición y yo lo volvi a quitar y poner con la misma marca , por un problema de que no encendía,resultando que era de la bobina, cambio bobina y solucionado, ahora me surge esta avería. Está en su posición . gracias

USER
    Mi Moto
    Softail fat boy 1995
    Me dedico a
    Mantenimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por FXSTC95 Ver mensaje
    Creo que flashea cuando funciona correctamente. Cada vez que da un impulso a las bobinas se enciende, por eso al acelerar va mas rápido y parece que ni se apaga.
    Deberías probar con otras bobinas.
    Te he dejado un mensaje privado para no ensuciar este post con otro tema. Un saludo!!

Predeterminado

hola, no me llego. un saludo

USER
    Mi Moto
    Harley davidson 1991 sturgis
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

Yo, particularmente, una vez haz hecho lo de la bobina, volvería a car el procedimiento de colocación que te comenté. Así yendrías la confirmación. No cuesta nada .......Y una cosa menos.

Predeterminado

hola, como sabes que el pistón delantero esrtá en el punto muerto superior?un saludo

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

Por un lado de la moto ( creo que en la Sporter es en el derecho), en medio de los cilindros, hay un tornillo : Lo quitas. Quitas bujías.
    Mira el manual. Tienes que girar la rueda con una marcha engranada ( por eso se quitan las bujias, sin, no hay quien la mueva) Siempre hacia delante.
    Y verás que por el agujero aparece una marca ( Creo que es como ésto II) y un punto. Cuando está ahí, es cuando giras el encendido hasta que se encienda el LED ( SI no enciende....malo). Y cuando encienda, un poquito de giro más. Ya está. Lo tienes calado.
    Que las dos barritas se te queden justo en medio del agujero. Que no se mueva.
    EL punto es para avenzar el encendido con la estroboscópica
    Suerte.
    Consulta el manual.

Predeterminado

gracias, un saludo

Predeterminado

hola, hice la prueba , giré el módulo y encendió el led con el punto, con las dos rayas no.Tiene margen, no es exacto,pero la moto solo va bien con la marca hecha antes de mover de origen.encendió y empezó a parpadear, al rato se apaga y se repite la avería. un saludo y gracias

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

Pues por lo menos arranca.
    Yo probaria con las DOS RAYAS, que se aproxima a la marca que tenías originariamente..
    ¿No se te quedará sin gasolina?
    ¿Miraste carburador?¿podrías tener la boya muy baja y se le agota la gasolina?.
    Porque si arranca y luego se para al rato....el encendido, aunque esté MAL CALADO, puede ir mal, pero va.
    Una idea: Graba un video con la incidencia, cuelgalo en YOU TUBE, pones aquí el enlace, y los colegas del foro con más cultura de taller que servidor, pueden darte una aproximación a la solución o, al menos, al problema.
    SUerte.
    Última edición por hdsturgis; 30/12/2017 a las 19:12

Predeterminado

no hay chispa en la bujia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores