Pletina soporte tubos V&H para Dyna

Dani_BAR

Well-Known Member
Hola a todos.

Hace unos días vendí mi tubos V&H Big Shots Staggered a un chico de Guipuzcoa. Tiene una Dyna Superglide del año 2008. El caso es que me comenta que su mecánico le pide una pletina para poder adaptar el soporte de la moto al soporte de los tubos. Se trata de una pieza con la referencia 390-P, que en las instrucciones aparece como Bracket 390-P.

Estoy buscando en internet y no localizo esa pletina.

También entiendo que se puede hacer de manera artesana, pero parece ser que su mecánico no está por la labor y le pide el oro y el moro... Al fin y al cabo se trata de montar una pieza que una los dos soportes, no veo más complicación...

A ver si me ayudáis...

Gracias y muchas birras!!!!!!
 
Hombre, hacer de forma artesanal una pletina de ese tamaño, con una forma tan específica separada en dos niveles no es que sea imposible, pero tampoco es algo que pueda hacer normalmente un mecánico. Y quien sea tendrá que ser un mostruo tomando medidas para colocar correctamente los 7 taladros que tiene.

Si tu no la tienes, o es que le has vendido unos escapes que no están adaptados a su moto, o es que no te has preocupado de cuidar una pieza opcional que podría hacerle falta a otro. A no ser que la idea de ponerlos en una moto distinta a la tuya haya sido suya y tu se los hayas vendido con advertencia y en plan "así como están" (aunque imagino que no, por que entonces no te estarías preocupando de preguntar)

Si hablas con los de Vance & hines directamente seguramente podrán vendértela y mandártela. Es poco probable que sea algo que alguien venda suelto.
 
Esa pletina es la que me faltaba a mí en los Big Radius. Mira en www.wwag.com que es dónde la conseguí yo. Envíales un correo. Que haya suerte.
 
Atrás
Arriba