Mi nuevo proyecto....

Gracias, se que cuento con el apoyo de unos cuantos fieles.

Todo se aprende con tiempo y etreviéndose a probarlo. Cuando compré mi HD tenía algo de teoría pero miedo a todo. Ahora me tiene miedo ella a mí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me parece admirable lo que estas haciendo, eso es pasion por la moto, ojala yo tuviera un minimo de conocimientos tan solo para entender la mitad de lo que escribes, animo con el proyecto, un saludo.
 
Os dejo el cuarto capítulo. Un capítulo agridulce, pero con buen postre....

http://rosysumenteinquieta.blogspot.com.es/2018/04/parte-4-contratiempos.html

IMG_20180408_180004_408.jpg
 
muy interesante todo lo que posteas Indibil, aun que yo no se si me atrevería con estos "trabajitos", los considero para iniciados, pero te doy la razón en que hay que perder el miedo a desmontar. Sigue informando.:complice:
 
Acabo de descubrir este tema y me ha fascinado, Indibil me pareces un artista no solo por los conocimientos y horas que le habras echado a las harleys, sino por lo meticuloso y profesional que se te ve. voy a seguir el tema con mucha espectacion, aunque tengo una duda cuando termines con el motor que vas a hecr con el?
 
Acabo de caer en que soy jilipollas, no, lo siguiente.... quedé en confirmarte la entrega y se me fue de la cabeza por completo, mil perdones, si quieres lunes o miercoles por la tarde para recoger, cero problemas :contento:

Siento mucho que, como sabes, no me interesen los TC, porque el tuyo es el perfecto ejemplo de proyecto que todos deberíamos de animarnos a intentar llevar a la práctica. Hay que perderle el miedo a desmontar, modificar y volver a cerrar, equivocarse es la única forma de aprender

Es algo fuera de contexto en este foro, pero hoy mismo me han dado el disgusto de que se me ha escapado de las manos una Hayabusa gripada por 700€, algo perfecto para pasarte unos meses peleandote con ella para devolverla a la vida y luego tener el inmenso subidón de que ves que has sido capaz de "desfacer el entuerto"

Mil enhorabuenas por tu "MENTE INQUIETA" y no le dejes cambiar :complice:
 
Acabo de descubrir este tema y me ha fascinado, Indibil me pareces un artista no solo por los conocimientos y horas que le habras echado a las harleys, sino por lo meticuloso y profesional que se te ve. voy a seguir el tema con mucha espectacion, aunque tengo una duda cuando termines con el motor que vas a hecr con el?

Pues el TC95 que monté antes se lo puse a mi Fat Boy de 1993 en lugar del EVO. Con este, no lo se, o lo vendo o hago lo mismo...
 
Acabo de caer en que soy jilipollas, no, lo siguiente.... quedé en confirmarte la entrega y se me fue de la cabeza por completo, mil perdones, si quieres lunes o miercoles por la tarde para recoger, cero problemas :contento:

Siento mucho que, como sabes, no me interesen los TC, porque el tuyo es el perfecto ejemplo de proyecto que todos deberíamos de animarnos a intentar llevar a la práctica. Hay que perderle el miedo a desmontar, modificar y volver a cerrar, equivocarse es la única forma de aprender

Es algo fuera de contexto en este foro, pero hoy mismo me han dado el disgusto de que se me ha escapado de las manos una Hayabusa gripada por 700€, algo perfecto para pasarte unos meses peleandote con ella para devolverla a la vida y luego tener el inmenso subidón de que ves que has sido capaz de "desfacer el entuerto"

Mil enhorabuenas por tu "MENTE INQUIETA" y no le dejes cambiar :complice:

Tranqui amigo, te he mandado un WP.

Gracias a todos vosotros por los ánimos.
 
Me encantaría poder enfrascarme en un desafío así, de momento me conformo con leer y empaparme de conocimiento. Ya llegará el día....
 
Bueno, os dejo la última entrega de este proyecto:

http://rosysumenteinquieta.blogspot.com/2018/08/parte-6-terminando-el-monster-bore-107ci.html

Espero que os guste el acabado final.

He notado durante el transcurso de este proyecto que estas locuras que se me ocurren despiertan poco interés en este foro. Así que he tomado la decisión PERSONAL de no invertir tiempo en redactar todos los pasos y detalles en mi blog. Hace un par de meses he iniciado otro motor peculiar, pero no lo estoy redactando, directamente lo estoy mostrando por las redes sociales, tanto FB como Instagram.

Simplemente os agradezco a todos los que habéis dedicado una pizca de vuestro tiempo a lee mi proyecto, de verdad, mi más humilde gratitud por ese tiempo que me habéis dedicado.

Esto no es una despedida del foro, sigo por aquí y seguiré.

Gracias a todos!!!
 
Yo soy de los que se leen tu blog. Entradas antiguas incluidas.
Me gusta ver tu evolución.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Birras
 
Alucino con el montaje de blog que tienes. Y además tengo un 88...no me importaría nada tenerte de amigo y cerca.
 
Es una pena no poder disfrutarlo aquí.
Pero si lo podemos disfrutar en tu blog, es lógico que no pierdas tiempo duplicando el trabajo y esfuerzo.
Te seguimos mas de los que crees, pero es mejor no ir escribiendo los demás por aquí, por que se pierde el hilo de lo que publicas. Salvo alguna aclaración o pregunta concreta.
Admirable tu trabajo.
 
Atrás
Arriba