Cableado custom xlh 2002

titev21

FH SUPPORTER
Buenas y birras !!
alguien que tenga una custom con mazacote de torreta y haya cambiado el manillar y quitado las torretas de serie me puede decir que ha hecho con los cables y clemas que tiene?
los tengo medio escondidos detras del faro pero no me convence ....
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero estais hablando de una custom ??? porque yo lo he intentado y no me llegan los cables para meterlos debajo del deposito hay 3 clemas una gorda y las dos de las manetas o incluso podria haber 4 ...
me estoy hasta planteando volver a poner las torretas de serie y vender el manillar porque asi queda feo... aunque ahora tengo la duda de si vuelvo a poner el torreton al haber subido el deposito lo mismo me da con el soporte del cuenta no???
si pudierais ponerme fotos de la faena os lo agradeceria .... un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asunto es que en diferentes épocas y modelos los acoples están en diferentes sitios. En las modernas esos empalmes están en una cubierta debajo del depósito. Se ve que la tuya es de las que lo tienen en la tija.

Asegúrate de todas formas de que realmente la cosa se ve tanto como piensas. Probablemente el asunto más que nada es que los conectores tienen "colorines", pero si te buscas una funda de plástico negro y los cubres seguramente no se aprecie tanto el efecto aunque estén ahí. Algo de esto: https://coelectrix.com/producto/funda-trenzada-expandible

Yo he montado unos conectores para los intermitentes que he dejado detrás del faro y no se aprecia nada una vez que todo es negro. De lo contrario, te tocará cortar y empalmar cable.

Si le has subido el depósito seguramente si tendrías problemas con la torreta inclinada.
 
Atrás
Arriba