Amores, amores, amores........

AN_TON

Well-Known Member
buenas chavales,os voy a contar brevemente lo que me circula por la cabeza hace ya varias semanas,antes de entrar en el mundo harley tenia dos amores,uno el platonico(o sea la brekaut)y otro al que podia aspirar(la intruder m1800r)la primera se me iba de presupuesto, incluso encontrarla de segunda mano y que me entrara por los ojos se me escapaba,la intruder incluso estuve a punto de comprarla,que es lo que paso?
pues que llevaba muchiiiiisimo tiempo sin cojer motos gordas y con la que me movia era con una scoter y la verdad no sabia si me iba ha hacer con semejante bicharraco,asi que opte por una intermedia y me hice con la street 750 de la cual estoy contentisimo,la moto va de p.m. y en ciudad se maneja casi como una scooter,y ahora viene el tema,mis dos amores me vuelven a marear la cabeza,la intruder ya la he probado y es un makinon,y la brekaut.....pues eso,sigue siendo la que me quita el sueño,no quiero ni ir al conce porque como la pruebe me tengo que separar,jajajaaj y la del 2018 simplemente me encanta,habra quien no le guste,pero pa mi gusto creo que la han mejorado(esteticamente hablando),yo pensaba que me iba costar mas tiempo adaptarme a las motos grandes y practicamente mi street ya se me ha quedado pequeña,bueno os dejo con mi comedura de coco,a ver si me iluminais



birasss y felices fiestas........
 
buenas chavales,os voy a contar brevemente lo que me circula por la cabeza hace ya varias semanas,antes de entrar en el mundo harley tenia dos amores,uno el platonico(o sea la brekaut)y otro al que podia aspirar(la intruder m1800r)la primera se me iba de presupuesto, incluso encontrarla de segunda mano y que me entrara por los ojos se me escapaba,la intruder incluso estuve a punto de comprarla,que es lo que paso?
pues que llevaba muchiiiiisimo tiempo sin cojer motos gordas y con la que me movia era con una scoter y la verdad no sabia si me iba ha hacer con semejante bicharraco,asi que opte por una intermedia y me hice con la street 750 de la cual estoy contentisimo,la moto va de p.m. y en ciudad se maneja casi como una scooter,y ahora viene el tema,mis dos amores me vuelven a marear la cabeza,la intruder ya la he probado y es un makinon,y la brekaut.....pues eso,sigue siendo la que me quita el sueño,no quiero ni ir al conce porque como la pruebe me tengo que separar,jajajaaj y la del 2018 simplemente me encanta,habra quien no le guste,pero pa mi gusto creo que la han mejorado(esteticamente hablando),yo pensaba que me iba costar mas tiempo adaptarme a las motos grandes y practicamente mi street ya se me ha quedado pequeña,bueno os dejo con mi comedura de coco,a ver si me iluminais



birasss y felices fiestas........

En tema motos, hazle caso al corazón. Es el que manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y luego puedes ver que has comprado una moto que no necesitas y con la que una vez pasado el enamoramiento inicial, empiezas a odiar.

Si no eres rico, compra lo útil
 
Joe, la Breakout en mi amor platónico también, pero la de 2018 la vi el otro día en el conce... joder el faro delantero junto con el cuenta de Kitt es como ponerle a una modelo una braga-faja. Su puta madre. Si algún día cae será como poco de 2017 para abajo, y por supuesto siempre que pueda quedarme con mi pequeña actual :complice:
 
Llegará un día en el que te arrepientas de no haberlo hecho. Ve a por la Breakout.

La del 2018 no la he probado pero debe ser más ágil que los modelos anteriores, menos peso. Ahora, estoy con Raposu, estéticamente del 2017 para abajo.
 
Te comento sobre el tema, ya que la moto anterior a la mía fue una Suzuki Intruder M1800r . Como consejo...si hubieras pillado la Intruder M1800r en vez de la Street, no te hubieras quedado corto de potencia y a la larga (por si en un futuro te pasas a la Breakout), no hubieras gastado tanto tiempo ni dinero. Pero bueno,a lo hecho pecho...

Como moto en prestaciones, la m1800r es un monstruo que compite a la par con las Vrods. Lleva 125cv (sin modificar inyección), potencia bestial y un par muy grande, amortiguación muy decente y unos frenos muy decentes también (provenientes de las gsx). Con lo cual es una moto que si quieres correr con ella, te lo permite. Como puntos negativos, es una moto que para meterle mano (cambio bujías, reglaje válvulas u otra cosa digamos medio complicada) es un coñazo . Para una revisión simple y llana es fácil, pero como vayas a hacer otra cosa, es un coñazo andar desmontando depósito, plásticos, defensas de motor etc etc. La construcción que tiene, para mi gusto , lleva mucho plástico. Una moto que cuando salió valía entorno de los 14.000 a 15.000€, pues jode que lleve tanto plástico.

Como consejo....puedes comprar buenas m1800r de segunda mano por 6000, 7000,8000 y 9000€ con pocos kms (ideal que sea modelo del 2009 en adelante). Una breakout, aún siendo de segunda mano, de los 16.000€ no va a bajar, con lo cual es casi el triple de una m1800r y aquí entras tú si puedes permitírtelo. Y como recomendación, si compro una Breakout sería del 2017 para abajo, es una moto que destaca mucho por su look, y precisamente la 2018 da vergüenza ajena comparada con sus hermanas de años anteriores.

Resumiendo: Si quieres un monstruo de moto por poco dinero, vende la street y pilla m1800r. Porque total, con la street todavía no has conseguido digamos tener la esencia de llevar un motor harley en su totalidad, y el cual te haga decidir al 100% que quieres harley seguro.
Si puedes permitirte una Breakout, de segunda mano hay buenas unidades con pocos kms, y si puedes estirarte a una CVO, mejor que mejor. No es una moto que compraría nueva para nada, y menos viendo las 2018 como comenté anteriormente.


Te dejo una foto de como tenía mi M1800r.
http://i43.tinypic.com/fau9gn.jpg
http://i62.tinypic.com/256rzhs.jpg

Es una moto que permite poca customización, hay pocos accesorios y tiene un look, difícil de tocar. Como te pongas a ponerle cúpulas, respaldo o maletas, te cargas la moto totalmente. Yo lo que le hice fue mantener la estética original limpia, pero afinando detalles y poniendo algo mas de cromo. Escapes speedster sweep, cambio de manillar y poniendo velocímetro dentro de la cúpula. Botoneras, manetas, tija , reposapies cromados etc etc. Rueda trasera 280. Es una moto que hacía ojo porque al lado de una de casa, y por su color, lucía bastante mejor.
 
buenas chavales,os voy a contar brevemente lo que me circula por la cabeza hace ya varias semanas,antes de entrar en el mundo harley tenia dos amores,uno el platonico(o sea la brekaut)y otro al que podia aspirar(la intruder m1800r)la primera se me iba de presupuesto, incluso encontrarla de segunda mano y que me entrara por los ojos se me escapaba,la intruder incluso estuve a punto de comprarla,que es lo que paso?
pues que llevaba muchiiiiisimo tiempo sin cojer motos gordas y con la que me movia era con una scoter y la verdad no sabia si me iba ha hacer con semejante bicharraco,asi que opte por una intermedia y me hice con la street 750 de la cual estoy contentisimo,la moto va de p.m. y en ciudad se maneja casi como una scooter,y ahora viene el tema,mis dos amores me vuelven a marear la cabeza,la intruder ya la he probado y es un makinon,y la brekaut.....pues eso,sigue siendo la que me quita el sueño,no quiero ni ir al conce porque como la pruebe me tengo que separar,jajajaaj y la del 2018 simplemente me encanta,habra quien no le guste,pero pa mi gusto creo que la han mejorado(esteticamente hablando),yo pensaba que me iba costar mas tiempo adaptarme a las motos grandes y practicamente mi street ya se me ha quedado pequeña,bueno os dejo con mi comedura de coco,a ver si me iluminais



birasss y felices fiestas........

Yo estaba en cierta manera como tú y he encargado la Breakout 2018, yo fue al confe la vi, la probé, había visto y probado el modelo anterior y la verdad las 2 son maquinones, pero para mí, la de 2018 hay cosas que me gustan más, así que nada , aquí estoy tachando días en el calendario

Birrasssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joder,pues si que me has iluminado,gracias,gracias y gracias, solo discrepo en el modelo de breakout me gusta y mucho la del 2018(esteticamente hablando),aunque me enamore de ella asi como en el 2007 y el modelo de entonces,a partir de entonces esperaba a ver que novedades me iba a encontrar año tras añopero la pega como bien dices es el precio, incluso d segunda mano se va a mas del doble que la intruder,por cierto la intruder la tenias de dulce:complice:
 
joder,pues si que me has iluminado,gracias,gracias y gracias, solo discrepo en el modelo de breakout me gusta y mucho la del 2018(esteticamente hablando),aunque me enamore de ella asi como en el 2007 y el modelo de entonces,a partir de entonces esperaba a ver que novedades me iba a encontrar año tras añopero la pega como bien dices es el precio, incluso d segunda mano se va a mas del doble que la intruder,por cierto la intruder la tenias de dulce:complice:

este mensaje era para valdemar,creo que no le he mencionado,sorry y a los demas agradeceros vuestras opiniones.
saludos y birras x supuesto
 
este mensaje era para valdemar,creo que no le he mencionado,sorry y a los demas agradeceros vuestras opiniones.
saludos y birras x supuesto

La Breakout salió por el 2012 o 2013 , por ahí. Si es 2007 te habrás confundido con otro modelo.

Y sobre breakou 2013-2017 o 2018.... Respeto la qe te guste mas, pero si vieras las dos juntas, seguro que cambiabas de opinión.

2018-harley-davidson-breakout-114-side.jpg


Harley_breakout_2015.jpg


Y si te vas a una Breakout Cvo 2013-2017 ya no te digo mas...
harleydavidson-cvo-breakout-2.jpg
 
jajajaja:cachondon::cachondon:llevas razon,he querido poner que llevaba 6 o 7años detras de ella y la mente junto con los dedos me han jugado una mala pasada,he de decirte que la foto de catalogo no se asemeja a lo que es la moto al verla fisicamente,y ojo no quiero desmerecer a la de años anteriores,como puse en mi primer comentario es mi amor platonico desde que la vi por primera vez,pero a mi me parece que es muy bonita la del año 2018,gracias de nuevo por tu sabiduria:complice:
 
jajajaja:cachondon::cachondon:llevas razon,he querido poner que llevaba 6 o 7años detras de ella y la mente junto con los dedos me han jugado una mala pasada,he de decirte que la foto de catalogo no se asemeja a lo que es la moto al verla fisicamente,y ojo no quiero desmerecer a la de años anteriores,como puse en mi primer comentario es mi amor platonico desde que la vi por primera vez,pero a mi me parece que es muy bonita la del año 2018,gracias de nuevo por tu sabiduria:complice:

Estoy contigo, las fotos de este año de catálogo de HD son pura basura.
Cuando presentaron toda la gama de 2018 y vi las fotos pensé que eran mierda infecta, pero cuando fui al confe flipe bastante al verlas y sobretodo el cambio de una foto a verlas en vivo.

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Breakout salió por el 2012 o 2013 , por ahí. Si es 2007 te habrás confundido con otro modelo.

Y sobre breakou 2013-2017 o 2018.... Respeto la qe te guste mas, pero si vieras las dos juntas, seguro que cambiabas de opinión.



2018-harley-davidson-breakout-114-side.jpg


Harley_breakout_2015.jpg


Y si te vas a una Breakout Cvo 2013-2017 ya no te digo mas...
harleydavidson-cvo-breakout-2.jpg

Joder, ni comparación, esas llantas multirradios cromadas :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid por decir algo porque el cambio es la leche

Algo así pero en negra...

eykfiCuoa7YDKw9-HkepnXJ-N30Tkp5z3wMPI_KEYyWoJG1UZDZt_HhMdryaj7m1vegYRIiT8TnTnTI2tAxRUYAim2fEvKa2XKqXTImZzg_ltOcY1dBDkqkB97g6pO9ZlcNTqWYIfrxESWGOjRFOrcl1m063O86fXqRCgFoB39Mqb16rT5NE_W3rcr-tAHjnpc9rjEnco6CLP1iDY3KNnTxMemPvmwQCiHZEXulz3beB6JwSVwlRG_mXuElVMGGQswH5KI8hwaIj1jJQdWmFgPDmnvAtyZSONbr57cp8p7KJb8_bZf_lCDnpSH915VFFRB-nJ-03XBeSL15Wi_ZGx4dQDkXcaGWNse-kSIloO-ouslvEW_mhK9bLcI_-6FTsJ4yuzT4my_meHePp1oWErtlKPkyxvSe2zusMZ6Wl01ASuTm1en6pCcsTx7uKTJLVoV1VU0NvjdoO1y5pDktLhoYsv7SKNDN0C1pco-MB77nTJD3Uv9aZVRHttsCzrvsZe9djKWnZ57rrTQXGBK4FH6WH0ETgdyrk2V3Gl_-0QNdocVO_pkJ8xspJupIzqjlbBk0SwhVbft5PNNG5Q7DqkfvgcZedM1490Jbe2_XXpw=w451-h339-no
 
Última edición:
Bueno, a mí la versión de todas las motos del 2018 me recuerdan a las Victory. Con esto no quiero decir que sean peores o mejores estéticamente ya que esto va en gustos. En el caso de la FXSB 2018 está claro que ésta tiene más prestaciones que los anteriores modelos, 1.745 cc frente a 1.690, 145 Nm de par frente a 125, 25 kg menos...

Ahora, estéticamente (opinión subjetiva) han dado un paso atrás.
 
Atrás
Arriba