Advertencia

Queridos compañeros: saludos.

Me gustaría advertiros para que no compréis chaquetas réplicas de belstaff en ninguna página outlet (ludiqa.es por ejemplo aunque hay otras con otros nombres pero idénticas). Se trata de envíos que nos hacen ver que se efectúan desde EEUU o Alemania o Canadá, pero lo cierto es que se trata simplemente de medidores de compras, porque lo cierto es que toda la mercancía proviene de China. Si la chaqueta pesa como se supone, entonces la mercancía será tenida en aduanas España para aplicar los impuestos correpsondientes, lo que al final da un valor muy elevado a la chaqueta. Por último, cuando pagas, resulta que te cobrar de unos 15 a 30€ más, debido al cambio de divisas, problema que no tienen solucion. Ojo! Y birras para todos.
 
Pues me he metido por olisquear y es pura tentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pos yo compré una chupa en un concesionario y esta es la etiqueta que lleva. Made un India.
5e02383ab25ba4a6b93772f99fc098e1.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pos yo compré una chupa en un concesionario y esta es la etiqueta que lleva. Made un India.
5e02383ab25ba4a6b93772f99fc098e1.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


pues claro, como casi toda la ropa del mundo mundial independientemente de si lleva el logo de nike, adidas, zara o harley davidson , si no está hecha en la India está hecha en China y si no en Pakistan. Dicen que se llama globalización pero yo lo llamo como reducir costes la multinacional de turno para cobrartelos a tí a precio de oro. O es que alguien se pensaba que las chaquetas hd las cosían a mano en algún pueblecito de wisconsin algún redneck mientras escucha lynyrd skynyrd.:cachondon::complice:
 
Si Harley manda a hacer accesorios a Taiwán por ejemplo...
Y luego algunos preocupados por comprar las piezas de ebay o AliEx.:partiendose_de_risa
 
Parece mentira que Harley cobre a precio de oro sus chupas de cuero cuando vienen de asia... la que mas utilizo es HD pero es made in USA, aunque es de los 90 debería seguir siendo así para justificar el precio.

Hay mas marcas de equipamientos de calidad (sobre todo cuero) fabricados en USA con mejores precios que los de la MoCo, tengo claro que la próxima cazadora será una de esas, la marca me da igual mientras me inspire confi.
 
Bueno, eso es como todo, lo que es de calidad es de calidad se fabrique donde se fabrique, y como tal ha de tener un precio acorde. Yo tengo una chupa de cuero HD comprada en su dia a un conce de USA hecha en China, que aqui costaba la friolera de 650€ (alli la compre por la mitad entre el cambio de moneda y demás). La cuestion es que no hay mas que verla, tocarla y cogerla (todo el mundo se sorprende de lo que pesa) para apreciar la calidad maxima. Despues de 12 años y mas de 120.000 kms. recorridos con ella con toda clase de inclemencias meteorologicas esta como el primer dia, salvo un raspon en un brazo tras una caida con arrastrada de la que me protegio y no me hice ningun rasguño, y jamas le eche grasa ni nada para conservar el cuero. La chupa tiene pinta que morira conmigo con lo que al final le pregunta seria, estarian bien gastados los 650€ que costaba o no? En mi opinion los vale.
 
La chupa India la compre para regalo. Tiene su correspondiente factura y dos años de garantía según me dijo la vendedora. Ahora no m'acuerdo del precio exacto pero rondaba los 5000 Dirhams.
Este post me ha hecho pensar que podría ser falsa.
Mi piel no aguanta cosas tan caras. Llevo una de vaca muerta que ya ha cumplido los 25 años y los que le quedan.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo la chupa que me compré en el 24 horas, costaba 530€ creó recordar y me salió por 470€ y en la etiqueta dice hecha en Indonesia:uohhh:.

Otra cosilla, las tipicas tapas tanto del freno hidraulico, como la del cambio , filtro etc, por cada una en cualquier casa harley o incluso en el Paco, son carisimos y el otro día ví en aliexpres todas las tapas por 58€ y son de aluminio igual....

Saludos
 
Yo la chupa que me compré en el 24 horas, costaba 530€ creó recordar y me salió por 470€ y en la etiqueta dice hecha en Indonesia:uohhh:.

Otra cosilla, las tipicas tapas tanto del freno hidraulico, como la del cambio , filtro etc, por cada una en cualquier casa harley o incluso en el Paco, son carisimos y el otro día ví en aliexpres todas las tapas por 58€ y son de aluminio igual....

Saludos


Estarás conmigo que aunque todo sea de aluminio no todo es de la misma "calidad"...
 
Cierto pero me temo que las de aliexpres sean de buena calidad, ya os comentaré, he comprado la tapa del freno hidráulico y ahora a esperar.

Birras
 
La cuestión de si está hecha en China o Pernanbuco, no es otra que el CONTROL de calidad. Recuerdo las H-D de 1980 adelante ( y sobre todo cuando la cogió AMF), en el que ese control brillaba por su ausencia. Ese era el "detalle" que las diferenciaba de las BMW , Benelli, etc.
O sea: Que una chaqueta esté fabricada aquí o allá no varía si el control de los materiales se hacen como se debe.
Por cierto : ¿Dónde han estado fabricando los IPHONE?
 
La chupa India la compre para regalo. Tiene su correspondiente factura y dos años de garantía según me dijo la vendedora. Ahora no m'acuerdo del precio exacto pero rondaba los 5000 Dirhams.
Este post me ha hecho pensar que podría ser falsa.
Mi piel no aguanta cosas tan caras. Llevo una de vaca muerta que ya ha cumplido los 25 años y los que le quedan.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las chaquetas Harley son hechas en China y similares.
Yo visite la fabrica Daynese en Tailandia :lengua_fuera: y asi todo todo
 
Atrás
Arriba