Otro que se une!

goncami

New Member
Saludo a todos!

Soy un burgalés que por trabajo vive en Madrid.

Mis comienzos en el mundo de las dos ruedas empezó con una scooter de 49 cc, que conducía con el carnet de coche y utilizaba para ir a la universidad y hacer algú desplazamiento por la ciudad. Era un modelo chino que salió un poco mala... (No recuerdo ya el nombre y modelo, fué comprada en un Carrefour... jajaja)

Con el paso de los años me olvidé de las "motos" hasta hace dos años que tras llevar uno viviendo en Madrid, ví que quizas la forma de desplazarse en moto podría ser ineteresante para ir a trabajar a diario y quizas hacer escapadas hasta mi ciudad natal algún dñia si veía que lo de la moto me molaba.
Siempre me había gustado muchísimo la línea de las Sportster y la Iron883 me tenía enamorado. Así que me puse a buscar motos de hasta 125cc de segunda mano y encontré una Keeway Superlight 125, en negro mate, que su aprecido en su línea custom a la Iron me hizo lanzarme a por ella y apuntarme asacarme el carnet A2 para poder en el futuro dar el salto hacia mi "amada". PD: esta moto me costó casi lo mismo que la "mierda" scooter china del Carrefour, juas.

Después de un año intentando aprovar el examen práctico de circuito en Móstoles, entre días de lluvias, huelgas y renovaciones; no perdí la tozuded y aunque la moral decaía, acabó llegando el día del aprovado. Luego el de ciudad fué puro trámite. Y al fín pude ponerme manos a la obra para vender mi querida Keeway (esta para ser chinia no me saió nada mal) para comprarme mi deseada Iron883.

Justamente ayer hico un año y lo celebré instalándole un faro LED frontal que encontré ene ste foro buscando por Google. El resultado es excelente y estoy muy orgulloso de que haya salido todo tan bien, gracias a los comentarios que leí en este foro, ya que nunca he tocado un destornillador y mis conocimientos en mecánica son nulos...

Así que me uno a este foro!!!

Ah! y este es mi hierro!! :partiendose_de_risa

33mstfk.jpg


Birras para todos!!!:cachondon:
 
Bienvenido.

Jajajaj, ¡una moto comprada en el Carrefour! Por cierto, bonito color tabaco el de la Iron.
 
Atrás
Arriba