Mi primera Harley

crushice

New Member
Buenas tardes.

Estoy mirando para cambiar de moto, de momento llevo una Suzuki Bandit del 2007 y la verdad que tengo ganas ya de algo nuevo. Desde siempre me han encantado las custom, y estoy ya casi seguro de lo que voy a pillarme. Probé hace una semana la Sportster Roadster y me ha encantado :pensamientos_torrid volveré a probarla el viernes porque la ultima vez había hora punta en las carreteras :lengua_fuera: Queria preguntaros, que opinais de usarla a diario. De momento uso la moto unos 300 días al año, que llueva o haga sol no me echa para tras. Lo que me da un poco miedo es que las Harleys tienen fama de ser motos de uso mas bien recreativo. Trabajo a unos 20 km de casa y queria saber que opinais de la Roadster para usarla a diario, a parte de rutas de fin de semana, y si me podeis indicar un poco los gastos de mantenimiento (revisiones) de esa moto.

Muchas gracias a todos.
 
No sirve. Cómprate otra. Las Harleys son para mirarlas, arrancarlas 5 minutos para oirlas y guardarlas. No frenan, no corren, pierden aceite, pesan el doble que tu bandit para la mitad de CV, olvídate de curvear, solo van en línea recta, te mira mal todo el mundo, cualquier accesorio vale un capital y se te pegan, la mía la llevo 23 años pegada y no hay forma de soltarla.

Mejor te quedas con la Bandit que te seguirá dando alegrías día tras día. Pero si quieres tener una harley allá tú.

Sobre el mantenimiento, si no la usas no tiene.
 
Uso una Iron todos los días para el ir curro, como moto urbana las Sportster me parecen cojonudas. Eso sí ten en cuenta que llevará más desgaste encima , pasarás revisiones antes, más riesgo de accidente al ir rodeado de latas... Lo ideal es tener otra moto para destrozarla en el día a día y la moto de verdad para disfrutar. Pero servir sirve perfectamente, la mía ha pasado ya los 90000 km.

La Roadster es LA elección ;)
 
Yo voy todos los días a currar con ella, 883 viejuna. Llueva, truene, o haga calor. Voy al super a comprar, al cine y a veces le hago un poco de ruta. No demasiada que luego se acostumbra y no me rinde en el curro.
Mantenimiento, se lo hago yo todo, averías no ha tenido ninguna. Un ruido por aquí o por allá que he solventado con unas birras. Hace poco perdí la pata de cabra pero eso no cuenta como avería.
Tiene ya 57000km cumplidos con el motor y embrague virgen.
La electrónica no ha fallado nunca y la batería se cambió con 14 años de servicio ininterrumpido.
Para mí es el Seat 600 de las motos.
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo me quedaba la Bandit para usarla de diario y la Harley para fin de semana, ocio y tiempo libre. Porque como le cojas cariño, te fastidiará andar dejando la moto diariamente por ahí aparcada y que te la rayen o sufra inclemencias del tiempo.
 
me alegra oir que si que hay gente que las usa a diario. La verdad que es mas bien semi urbana, vivo en la zona norte y lo mas que me acerco a madrid suele ser S.S. de los Reyes. De accuerdo con tigo que en gastarla mas son mas revisiones, pero eso ya lo conozco de la que llevo. Por mala suerte no me puedo permitir una segunda moto, ni creo que mi mujer me dejaria tenerla :descojonao:. Asi que la que compro tiene que servir para todo, y ademas gustarme jejejeje.
 
Hola!
Yo la uso para todos mis recorridos y vivo en una ciudad pequeña (México), y está increíble todos los días andar en ella. No te cansas de subirte. Hasta el momento llevo 3000km y no he tenido ninguna queja de mi iron 883
46fd7412d199b7db48c6f09a368c2c0c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tienes la decisión tomada. Enhorabuena, verás que te cambia la vida. Y sobre todo compra la que te haya llegado adentro, las demás solo servirán para engañarte un tiempo y comerte el tarro.
Ya nos contarás.
 
Buenas tardes.

Estoy mirando para cambiar de moto, de momento llevo una Suzuki Bandit del 2007 y la verdad que tengo ganas ya de algo nuevo. Desde siempre me han encantado las custom, y estoy ya casi seguro de lo que voy a pillarme. Probé hace una semana la Sportster Roadster y me ha encantado :pensamientos_torrid volveré a probarla el viernes porque la ultima vez había hora punta en las carreteras :lengua_fuera: Queria preguntaros, que opinais de usarla a diario. De momento uso la moto unos 300 días al año, que llueva o haga sol no me echa para tras. Lo que me da un poco miedo es que las Harleys tienen fama de ser motos de uso mas bien recreativo. Trabajo a unos 20 km de casa y queria saber que opinais de la Roadster para usarla a diario, a parte de rutas de fin de semana, y si me podeis indicar un poco los gastos de mantenimiento (revisiones) de esa moto.

Muchas gracias a todos.


Te voy a enseñar con las que me muevo yo a diario, Madrid, y lo que pueda tocar, cual es el problema, ¿que se gastan? joder para eso las tengo, ¿que son dos trastos, muertos, armarios? te haces a ello, como a todo en la vida, y desarrollas tu estrategia para moverte sin problemas.

6000000004.jpg




247500160_1.jpg


Dejate de ostias, comprate la HD y "gastala" disfrutando a diario cada km incluso aunque sea en ciudad.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Estoy mirando para cambiar de moto, de momento llevo una Suzuki Bandit del 2007 y la verdad que tengo ganas ya de algo nuevo. Desde siempre me han encantado las custom, y estoy ya casi seguro de lo que voy a pillarme. Probé hace una semana la Sportster Roadster y me ha encantado :pensamientos_torrid volveré a probarla el viernes porque la ultima vez había hora punta en las carreteras :lengua_fuera: Queria preguntaros, que opinais de usarla a diario. De momento uso la moto unos 300 días al año, que llueva o haga sol no me echa para tras. Lo que me da un poco miedo es que las Harleys tienen fama de ser motos de uso mas bien recreativo. Trabajo a unos 20 km de casa y queria saber que opinais de la Roadster para usarla a diario, a parte de rutas de fin de semana, y si me podeis indicar un poco los gastos de mantenimiento (revisiones) de esa moto.

Muchas gracias a todos.


Te voy a enseñar con las que me muevo yo a diario, Madrid, y lo que pueda tocar, cual es el problema, ¿que se gastan? joder para eso las tengo, ¿que son dos trastos, muertos, armarios? te haces a ello, como a todo en la vida, y desarrollas tu estrategia para moverte sin problemas.

6000000004.jpg




247500160_1.jpg


Repito, no es un problema, es solo cuestion de adaptarte.

En cuanto a lo de tener una "secadora de pelo" para moverte y dejar la HD para el fin de semana, con el máximo respeto al que lo hace, yo tengo HD para disfrutar de ellas todo lo posible, y cuando se vayan gastando, pues iremos resolviendo el problema como toque.

Dejate de ostias, comprate la HD y "gastala" a diario disfrutando cada kilometro aunque sea en la puñetera ciudad.
 
Yo uso una dyna a diario, lo único que me jode de usarla para ir a currar es precisamente eso, ir a currar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy otro que hace 40 kms al día con la sportster 1200 para ir al curro. Y los hace tan bien como cualquier otra, o mejor.

Y desde luego, una sportster tiene poco que envidiarle a una bandit en cuanto a uso flexible y diário. Lo digo por lo que algunos comentan de quedártela para todos los días.

De hecho, ahora ya paso de esas gilipolleces, pero cuando tenía la moto recién comprada y estaba probando sus límites, en al menos dos o tres ocasiones capullos de esos que se creen que es verdad eso de que las harley solo sirven para pasear llevaban una suzuki tipo GS cuando me hicieron el numerito de intentar pasarme con el "brooon, brooon"... y luego mordieron el polvo cuando les pegué un buen repaso en las curvas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y eso que la mía es una custom, con neumático delantero fino y mandos avanzados.

Quiero decir con eso que no solo la sportster te va perfectamente para ir al curro. Si no que no tienes por qué echar de menos la bandit en ningún sentido.
 
que las harleys son de uso recreativo.....por supuesto que si, yo me RECREO cada vez que me subo a mi dyna desde hace 20 años, eso no lo dudes, ya sea para ir a currar, a buscar a mi hijo al cole, para darme un garbeo o como aquel verano que me recorrí todos los pirineos de punta a punta en mi super glide.
 
No sirve. Cómprate otra. Las Harleys son para mirarlas, arrancarlas 5 minutos para oirlas y guardarlas. No frenan, no corren, pierden aceite, pesan el doble que tu bandit para la mitad de CV, olvídate de curvear, solo van en línea recta, te mira mal todo el mundo, cualquier accesorio vale un capital y se te pegan, la mía la llevo 23 años pegada y no hay forma de soltarla.

Mejor te quedas con la Bandit que te seguirá dando alegrías día tras día. Pero si quieres tener una harley allá tú.

Sobre el mantenimiento, si no la usas no tiene.

Asi es........
 
Buenas!

Yo tengo una Mv Augusta y eso si que era desgaste.. al final me compré la Sportster para ir a trabajar y coger la naked los fines de semana, llevo un año con la Sportser haciendo unos 9000km al año y ningun problema! de hecho a todo el mundo que pregunté antes me dijeron que los motores eran indestructibles y conoci sportster con 200.000km!!
 
Atrás
Arriba