Amortiguadores enfundados o full cover

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, quiero pillarle unos amortiguadores de esos totalmente enfundados a mi sporty del 79, pero me esta costando mucho encontrar algo economico. Se que es un año dificil para las sporsters por el tema de ser de ese año. Solo veo modelos tipo progressive y la verdad que se me escapa bastante de precio. He barajado la posibilidad de betor, pero me surge la misma duda y ellos no me saben decir si me sirven o no, el caso es que recurro a vuestra sapiencia. Preferiria buscar en europa por aquello de las aduanas y demas jejeje, saludos y gracias de antemano!!
 
Lesans tiene un modelo carenado por 220€
http://www.lesans.es
Se ajustan a tus necesidades
826ac01140f3500c1478d2e05a3da566.jpg

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Esa foto de donde la has sacado?? porque la funda que sale en la foto en la web de lesan no la encuentro!


Hola! Esa foto la hice yo.

La verdad que la calidad de los materiales es muy buena y el trato es espectacular. Yo me he pedido los de botella de gas y en breves caerán, cuando los tenga montados y los haya probado, pondré post.

La fàbrica está aquí en Barcelona, por lo que el trato es directo, no obstante, si algún compañero del grupo necesita ayuda o algo, que cuente conmigo.

Yo estaré encantado de hablar con vosotros y os puedo pasar teléfono de contacto. , cualquier cosa me decís.

ah! Ya os digo que el precio es muy muuuy bueno!
 
Buenas!

llevo casi 3 meses con los amortiguadores de gas de 11" lesans montados en mi dyna street bob y estoy muy contento, la verdad que genial! calidad precio de lujo!

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba