Otro mÁs pa el foro

Rebosador

FH SUPPORTER
Hola a todos!

Pues nada, me presento... soy de Madrid, siempre he tenido moto pequeña y ahora estoy tramitando el A2 y mi intención es comprarme una IRON 883 color Charcoal Denim en Enero.

He estado leyendo, releyendo, mirando y viendo opiniones. Tengo un par de amiguetes que la tienen, y están encantados. Y para el uso que le voy a dar me viene que ni pintada. Ciudad y los findes de buen tiempo un paseito al pueblo con ella (sierra de Madrid).
El caso es que vengo aquí no por las dudas, sino para irme haciendo un poco al foro ya que seguramente cuando la tenga pasaré por aquí bastante a menudo...

Mi idea es ponerle unas colas de escape que suenen mejor y que quede más pintona (se aceptan recomendaciones de modelos y sitios en Madrid), y también ponerle un faro LED ya que tengo entendido que dan poca luz las de serie... Pero bueno, poco a poco supongo que iré mejorando cosillas, de momento es que de serie está tan bonita que da cosa tocar nada! :)

Aun así, se aceptan recomendaciones, consejos, trucos, etc.

Lo dicho, un saludo y birras para todos!
 
Bienvenido! Lo cierto es que el Charcoal Denim mola mucho... Venga babea otro poco por tu futura adquisición:
[video=youtube;q01Td0nptUg]https://www.youtube.com/watch?v=q01Td0nptUg[/video]

Una lástima ser un yonqui acérrimo del negro... jajaja
Disfruta la espera. Te queda muy poco ;)
 
Bienvenido! Lo cierto es que el Charcoal Denim mola mucho... Venga babea otro poco por tu futura adquisición:
[video=youtube;q01Td0nptUg]https://www.youtube.com/watch?v=q01Td0nptUg[/video]

Una lástima ser un yonqui acérrimo del negro... jajaja
Disfruta la espera. Te queda muy poco ;)

jajaja, tengo ese video en favoritos desde hace meses!!!!


Gracias a todos por la bienvenida. Ya os iré contando y poniendo fotitos por aquí.
 
Bueno, pues actualizo la info de mi presentación... ya queda menos...

La "jodida" huelga de examinadores de tráfico (oye, que no seré yo quién castigue a quién lucha por sus derechos...) ha hecho que mi examen del "jodido" A2 se retrase. En fin, que ya está casi casi, me falta el de circulación nada más y quedan apenas 2 semanas para tratar de quitármelo de encima...

El caso es que mi querida Harley ya está en camino. Cuento un poco la experiencia de compra por si ayuda a algun otro compañero... He cerrado la compra en el Salon de la Moto. El caso es que Harley en el salón te daba un cheque regalo de 1000€ y Cetelem con la financiación al 2,5% te daba otros 500€ (te sale mejor financiarla que no hacerlo ya que los intereses en mi caso eran de 287,50€ por lo que si te dan 500€ le ganas 200€, y no hay costes de cancelación de ningun tipo).

Es decir, que con esa pasta puedes comprarte lo que quieras en piezas y demás. Yo he optado por meterle el faro LED (he leído mucho de que el faro de serie alumbra poquito), el tapón con llave y el velocímetro digital que trae medidor de nivel de combustible (Algo que, con la parra que llevo encima, para mí era fundamental!). El vale no caduca así que el restante lo guardaré para unas colas nuevas cuando me vaya haciendo al manejo...

Creo que las ofertas del salón las aguantaban esta semana y sino, hay otra feria en un mes y pico en IFEMA en Madrid, que también sacarán oferta similar. El que esté pensando sí o sí en moto nueva a estrenar, desde luego es una buena ocasión. Cómo lo veis?

Sé que me diréis que no merece la pena comprar algo nuevo, pero oye, el capricho me lo he pegado con gusto. Y aparte no encontré ninguna exactamente igual que la que quería yo en buenas condiciones y con buen precio. :)

Lo dicho, queda menos, os colgaré por aquí fotitos cuando la reciba.

Birras!!!!
 
Bienvenido compañero desde el sur de madrid tenemos un grupillo para salidas de gente de madrid si kieres entrar avisa somos gente maja :D
 
Gracias por la invitación, en cuanto me haga a la moto igual si que me apunto a alguna rutilla. :)
Pero de momento, esperar el tramite de circulación y a que llegue la moto!

Abrazo!
 
Atrás
Arriba