Revision 16000km recomendacion taller?

extremzurd

Active Member
Birras frias para todos y felices fiestas. Pues eso, a mi churry le toca la revision de los 16000km, es la primera qie le hago ya que la compre de segunda mano en conce con 13000 y revisiones al dia.
Soy de GAVA cerquita de Barcelona, aguna recomendacion de los las sabios del lugar sobre un taller de confianza? En Gava o Barcelona. Y si no es mucho pedir precio aprox para saber e ir comparando presupuesto que voy un poco a ciegas. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Al lado del mundiauto tienes un taller, pero no es barato precisamente, yo iría a milestone en Barna pero de momento las revisiones se las he pasado siempre yo y e momento después de 20 años aun funciona.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Es muy sencillo cambiar aceites animate llama slgun compi compra birras y pasar la tarde y asi t ahorras unos cuantos euros
 
Milestone Garage (en barcelona, zona clot) 100% recomendable, la mayoría de Hd Vallès y FH Catalunya llevamos las burras a Milestone, Agustin es un crack, trato familiar y muy profesional.

Saludos!
1dWeAR6.jpeg
 
Última edición:
Cambia tu los aceites es muy facil y las bujias mas todavia, llama algun compi pillais unas birras y pasais el rato. Mirate videos de youtube si hace fslta antes de empezar y apañao
 
Atrás
Arriba