Problema embrague

davidcm

Well-Known Member
Buenas a todos!

Hace un par de semanas cogí la harley, una forty-eight, temprano y hacia mucho frío. La moto fue perfecta pero dos o tres veces al reducir de tercera a segunda el se oyó un sonido de rozadura. Este sonido me lo hizo cuando estaba desembragando aproximadamente a medio recorrido. La seguí usando durante el dia y perfecta pero la volví a coger por la noche y me lo volvió a hacer una vez. Esta semana la he cogido una vez y ha ido perfecta ningún ruido ni nada. Sin embargo, ayer comprobé con la moto apagada, que el presionar la maneta del embrague no va limpia hasta el final del recorrido sino que a mitad de recorrido hay como una pequeña resistencia.

¿Esto es normal? ¿Sabéis que puede pasar?

He leido acerca de los problemas con los discos de embrague con remaches de las sportster, pero el punto muerto me entra bien y la moto no se va para delante con una marcha metida y el embrague pulsado ni nada parecido.
 
Aceite de la primaria? Kms de la moto? Está bien ajustado el cable del embrague y el tornillo del embrague detrás de la tapa redonda de la primaria?
 
Atrás
Arriba