Union colector cola

dark

Well-Known Member
Birras por adelantado esperando una ayudita... y perdonad mi ignorancia...
La cosa es que al cambiar las colas originales por unas KW, el colector es mas estrecho que la cola. Los escapes originales estaban adaptados con lana de acero para que ajustaran pero pense que al coger las colas nuevas para el modelo y año exacto de motocicleta iba a venir todo lo necesario para instalarlas.
Alguien puede decirme como o donde comprar algo para adaptar la cola al colector?
Porque solo apretando la abrazadera sigue quedando holgura asi que supongo que ahora mismo voy a escape libre ;))

Birras para celebrar las fiestas!!!
 
Última edición:
Yo tuve el mismo problema. Mide con un calibre el diámetro exterior del colector y el interior de la cola. Yo los compré en una página que se llama centermoto, te los mandan rápido y valen como 9 pavos. Yo los compré para una sb del 2017. Si quieres te paso las medidas, que por cierto son las mismas que para la 883


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas y efectivamente es una iron 2017, Gonz te agradecería si me dices las medidas para pedirlas.
Birrassss
 
Lo acabo de mirar que lo tenía apuntado. 38x44. De todas formas si puedes comprobarlo con un calibre, mejor, aunque esta medida la pidió un amigo mío para su sportster2017 y yo para mi sb 2017.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1e90c31aaf5a6aec42f032ceb2f130f0.jpg


Ese es el casquillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya estan instaladas las colas... sonido espectacular.
y por si alguien mas se encuentra con que necesita el casquillo 38x44 yo lo he comprado en el concesionario oficial HD ya que costaba lo mismo que en otras tiendas (14 euritos los dos) y ajustan perfectamente.
Birritas frias.
 
Atrás
Arriba