Presion amortiguadores electra glide

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frescas... ahí van unas cuantas preguntas para los que sabéis del tema y gracias de antemano por su respuesta:

Pierden normalmente aire?

Qué carga meter (Psi, bares...)?

Alguna bomba económica?

Un saludo.
 
Yo uso está bomba, es específica de suspensiones de bicicleta. Me costó 30 eurillos en una tienda de bicicletas y es de muy buena calidad, también las puedes encontrar en decathlon y similares.

En cuanto a las presiones la máxima que marca el manual es de 50 psi. Personalmente me gusta que vaya lo más rígida posible, para gustos.... y la llevo a 45 psi. vaya solo, acompañado e indiferentemente del equipaje

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo uso está bomba, es específica de suspensiones de bicicleta. Me costó 30 eurillos en una tienda de bicicletas y es de muy buena calidad, también las puedes encontrar en decathlon y similares.

En cuanto a las presiones la máxima que marca el manual es de 50 psi. Personalmente me gusta que vaya lo más rígida posible, para gustos.... y la llevo a 45 psi. vaya solo, acompañado e indiferentemente del equipaje

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Que me olvido de la foto
3bcc03162590eeec35e8720f66238609.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
... perdona, otra duda, la válvula del amortiguador entiendo que es universal puesto que rosca con la bomba de bici, es así?
 
... perdona, otra duda, la válvula del amortiguador entiendo que es universal puesto que rosca con la bomba de bici, es así?
Eso es, es de bici pero de de las suspensiones no de las ruedas.,las de las suspensiones son más pequeñas y los manometros de mas precisión

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
yo pongo 30psi siempre ademas cambie el fluido de los amortiguadores por uno 10w originalmente lleva 7w y va de maravilla
13076632_1764712407099444_7609307132861619246_n.jpg
 
Sí es normal que vayan perdiendo aire, por lo que es conveniente contralarlo periódicamente. Un saludo
 
Muchas gracias Gorka, veo que vale cualquier bomba con manómetro. Tomo nota máximo 50 psi.

Un saludo.

Mira la presión máxima permitida en el manual de usuario de tu touring. Dependiendo del año, varía ese Máximo y la presión recomendada. Dependiendo de si vas solo o acompañado y del equipaje que lleves, tendrás que meter una presión distinta. En mi anterior touring 08, la presión recomendada nunca sobrepasaba los 30 psi. En la touring 2010 te pone de máximo 50psi. Ojo con el año de tu moto :complice:

Saludos
 
Mira la presión máxima permitida en el manual de usuario de tu touring. Dependiendo del año, varía ese Máximo y la presión recomendada. Dependiendo de si vas solo o acompañado y del equipaje que lleves, tendrás que meter una presión distinta. En mi anterior touring 08, la presión recomendada nunca sobrepasaba los 30 psi. En la touring 2010 te pone de máximo 50psi. Ojo con el año de tu moto :complice:

Saludos

Gracias por el apunte :complice:... en mi caso del 2006, máximo 35 psi
 
Mira la presión máxima permitida en el manual de usuario de tu touring. Dependiendo del año, varía ese Máximo y la presión recomendada. Dependiendo de si vas solo o acompañado y del equipaje que lleves, tendrás que meter una presión distinta. En mi anterior touring 08, la presión recomendada nunca sobrepasaba los 30 psi. En la touring 2010 te pone de máximo 50psi. Ojo con el año de tu moto :complice:

Saludos
Desconocía el dato, yo daba referencias sobre modelo del 2012
Importante mirar manual del modelo y año.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba