fallo aceleracion/inyeccion

gonzo2204

Well-Known Member
Buenos dias

Les cuento un poco lo que le pasa a mi maquina a ver si alguno tiene idea , en verano justo antes de ir al W&W biarritz , le cambie la junta de balancines a la moto ya que sudaba un poco de aceite ( error jajaja ) , la cosa es que en el viaje despues de unos cuantos km empezo a fallar como si tuviera un sucio ( me imagine que era por la movida del deposito y/o algun repostaje de gasolina en la ruta , el resto del viaje bastante bien . al regreso se aprovecho el cambio de aceite y cambie el filtro de gasolina de la bomba , aparentemente todo bien , pero empece a notar que al pillar algun bache o al ir a medio puño daba jalones la moto , se limpio el cuerpo de aceleracion y el sensor tps y aunque mejoro un poco , sigue en lo mismo , si voy a medio puño y aprieto da un jalon y responde , si voy a puño a tope no falla nada y todo va perfecto .

Antes de ponerme con la bomba de gasolina o inyectores , tenia pensado cambiar/apretar los cables de la bateria y limpiar todos los contatos , que otra cosa se les ocurre que pueda ser ??

Muchas gracias de antemano . Por cierto la moto es una nigsther 2008 con 75.000KM
 
Saca el filtro del aire y limpia toda la admisión y la valvula iac.
Se para en alguna ocasion?
 
Última edición:
Revisa las tuercas de los colectores de escape y el negativo de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un aditivo gasol= limpiar inyectores ?
filtro gasolina ok?
despues, con todo lo ya hecho, sospechar de baja presion bomba gasol que no envia sufic caldo a medio/ altos ?
 
Última edición:
thanks a todos , este finde me pondre con los cables de bateria a ver que tal .
el filtro de gasolina se lo cambiaron en verano .
En mi poca experiencia y por los "saltos" que da me parece algo mas electrico
 
revisa cajas de conexiones electricas y ya puestos dales internamente con un spray dielectrico. de una lavada a presion puede entrar detergente y dado el poco voltage de la parte electronica, impide el paso de corriente a capricho.
Si es fallo electrico, esta claro que hay algo que da un informe falso a la ecu.
sensor de apertura mariposa inyeccion ?............p.ej.
 
Atrás
Arriba