SUSTITUCION CODIGO ALARMA y taller

novat@

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, ante todo birras frescas para estas fiestas y feliz navidad para todo el mundo, tengo una duda, estoy intentando modificar el código de la alarma a mi nueva ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC del 2010, y al efectuar todos los pasos del manual, me aparece un número diferente al que yo estoy intentando insertar, os pongo un ejemplo:

el manual dice intermitente izquiero tantas veces como el número que quieres insertar, pero al realizarlo, lo que pasa es que añade al ya existente los que le pongo.

numero que aparece 31147 al marcar el primer dígito para insertar el código nuevo quiero poner un dos, le doy dos veces al intermitente izq y lo que hace es sumar 2 al 1er dígito 51147... y no se si estoy haciéndolo mal, es que no lo entiendo etc....

hay alguna forma de averiguar el código que hay actualmente?

gracias espero haberlo explicado medianamente bien....


Por otro lado alguien lleva la moto a FGMOTOWOKS,en Mollet, hablé con ellos la semana pasada para llevarles la moto para hacer alguna cosita y me parecieron gente seria, era por tener más información si algún compañero de Barna o alrededores la lleva allí.

Gracias de nuevo
 
Creo que si el que tienes es un 3 y quieres poner un 2 debes pulsar más veces....
Supongamos que los número posibles van del cero al 9. Si ya tienes el 3 ya estás en la posición 3, pulsando una vez pasas al 4, dos al cinco y así sucesivamente hasta llegar al 9 que si pulsas otra vez pasas al cero, luego al uno.....
Con las pulsaciones que vas introduciendo modificas el dígito en el que te encuentras, si todos fuesen 0 sí coincide el número de pulsaciones el con el código que quieres poner, pero si ya tienes un código lo que haces es modificarlo cambiando cada una de las posiciones del código.
No sé si me he explicado, espero que sí.... :extranyado:
 
ok, comprendido, esa era la duda, me lo has dejado clarito jajaja... muchas gracias por al contestación tán rápida..... una birra pendiente.....
 
Yo lo que quiero hacer es desactivar la alarma definitivamente porque es un coñazo, lo mismo te sale rentable
 
Para cambiar el código hay un vídeo en YouTube que lo explica muy claro también, por si tienes dudas

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo lo que quiero hacer es desactivar la alarma definitivamente porque es un coñazo, lo mismo te sale rentable

1. Apagad la moto.
2. Con el petaca de arranque en posición de apagado aprietas los dos intermitentes a la vez. Los intermitentes se encenderá 3 veces..

3. Mueve la petaca de encendido a la posición de encendido (cuando se encienden las luces) vuelve a apretar los intermitentes (se volverán a encender otras 3 veces).


Ese es el procedimiento para conectarla.

Para apagarla es al revés.
 
1. Apagad la moto.
2. Con el petaca de arranque en posición de apagado aprietas los dos intermitentes a la vez. Los intermitentes se encenderá 3 veces..

3. Mueve la petaca de encendido a la posición de encendido (cuando se encienden las luces) vuelve a apretar los intermitentes (se volverán a encender otras 3 veces).


Ese es el procedimiento para conectarla.

Para apagarla es al revés.

Muchas gracias compañero, en cuanto salga del taller de una vez voy a hacerlo, ojala me salga bien ya que soy un poco torpe, para mi es un coñazo ya que las veces que ha saltado con multitud no sirve de nada y tira mucha bateria
 
Atrás
Arriba