Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Forty de segunda mano y a taller,ayuda!!

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

A mi me parece un problema de tensión de la cadena primaria.
    Con los cambios de temperatura, al ser ajuste por tornillo, si no se respeta la holgura del manual escrupulosamente suena.
    Si se ha jodido el patín del tensor tendría que tener muchos km y eso sería estafa (maquillaje de cuentakm).
    En el taller oficial no deberían poner pegas por un patín de la primaria, se llama fidelización.
    https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObje...&page=%2142911
    Pieza desde 3€
    Junta, no es necesario cambiar.
    Mano de obra 1h
    50€ tirando largo
    Eso en el caso de que esté jodido.
    Si es solo revisar tensión...

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
    Última edición por Bugui Esponja; 27/12/2017 a las 16:04

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Que te digan claramente que problema tiene, pero si es solo el patín de la primaria y corregir la tensión de la primaria, eso es na y menos.
    O el mecánico de la primera revisión tocó y destensó...o a saber, pero con esos kms no debería dar problemas de ese tipo.
    Yo soy de Cartagena, si necesitas una mano en algo, no dudes de preguntar.

USER
    Mi Moto
    Sporster Forty eight
    Me dedico a
    mantenimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    Que te digan claramente que problema tiene, pero si es solo el patín de la primaria y corregir la tensión de la primaria, eso es na y menos.
    O el mecánico de la primera revisión tocó y destensó...o a saber, pero con esos kms no debería dar problemas de ese tipo.
    Yo soy de Cartagena, si necesitas una mano en algo, no dudes de preguntar.
    El mecánico dijo que en principio había q cambiar el patin,y la cadena,y que tenían q mirar si había algo más,achacaban el problema a la falta de aceite,el tema es que claro,es casa oficial,y fijo que siempre van a inflar los precios de la reparación,si la reparación me cuenta 100e,pues ni me molesto en reclamar nada,pero claro, si sacan más cosas y me cuesta por ejemplo 500e..ahí es donde ya me joderia tener que soltarlos. Lo que tengo claro es q como la marca se lave las manos, almenos a la harley murcia no vuelvo a llevarla, y si pierdo finalmente garantía, tendría iré que buscar algún taller por Cartagena o cerca que merezca la pena

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Si dicen que es falta de aceite, debieron de medir lo que salió y ver claramente que faltaba. (Habría que mirar si en la revisión de los 1600kms cambiaron aceite primaria y si echaron la cantidad exacta) decir, que hay mucho mecánico que por no leer un poco, no sabe tocar las Harleys ni poner su cantidad correcta de aceite.
    Es complicado el tema la verdad, ya que Harley Murcia querrá lavarse las manos por tema de garantía.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    Bandidos MC

Predeterminado

Si no te la van a reparar en garantía, no deberías repararla allí. Limitarte a que te hagan una evaluación del problema.

Eso de la falta de aceite sigue sin tener sentido. Sería absurdo que en un taller, por mucho que no sean expertos, le pongan a la moto menos aceite del debido. Entre otras cosas por que hablamos de que los botes del aceite apropiado tienen básicamente la medida de un par de galones que necesita. Y en 3000 kms no debería consumir el primer aceite ni de coña... salvo que tenga algún defecto.

Aquí algo huele a chamusquina.

USER
    Mi Moto
    Sporster Forty eight
    Me dedico a
    mantenimiento

Predeterminado

A ver acabo de hablar con los del taller, no lo cubre garantía xq al parecer donde el chaval le hizo la revisión,en la primaria ni le echaron aceite xq iba seca,hay que cambiar patine,cadena y discos de embrague, me ha dicho así por encima que la fiesta se puede ir a los 1000 euros,el mecánico me asegura que eso es cagado del que me la vendió (en este caso el mecánico que se la toco), vamos,que no es una avería que ha salido ahora de la nada
    Ahora es el problema que os
    comentaba,legalmente,puedo reclamar al anterior dueño que se haga cargo de la factura?

USER Avatar de gnomin
    Mi Moto
    ?
    Me dedico a
    Uf.... Enredar?

Predeterminado

Madre mía...
    Sin ver la moto sospecho que te la quieren meter doblada...
    Saca la moto de allí.

USER Avatar de GUASY
    Mi Moto
    Forty eight 1200 del 2010 con filtro , mandos avanzados, asiento monoplaza de muelles, etc
    Me dedico a
    Sustituto del Lucider

Predeterminado

Compañero siento que con la felicidad que dan nuestros hierros empieces así. Si tienes opción busca un taller que no sea servicio oficial y reparala. Lo del vendedor a ver si podéis llegar a un acuerdo que hablando se llega a buen puerto.

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Todo podría ser.
    No será la primera moto que sale en grúa desmontada de un concesionario y luego se ha solucionado con menos de la mitad del presupuesto.
    Sin aceite en el embrague debería apestar a embrague nada más arrancar y las marchas entrarían a bombazos.
    El cascabeleo debería escucharse más que el escape.
    Suerte con la reclamación.
    Mejor habría sido poner un vídeo con el sonido y una explicación con los síntomas. Antes de ir al taller.
    Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

USER
    Mi Moto
    Sporster Forty eight
    Me dedico a
    mantenimiento

Predeterminado

Acabo también de hablar con el chaval que me la vendió,y me ha dicho que mañana hablaba con los del taller,que ya hablo con el otro taller q le hicieron la revisión, y que no me preocupe q yo no voy a pagar nada,sinceramente creo que harley quiere lavarse las manos y punto, os iré comentando por aquo como va la cosa

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores