Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Forty de segunda mano y a taller,ayuda!!

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Cita Iniciado por Night_off Ver mensaje
    Acabo también de hablar con el chaval que me la vendió,y me ha dicho que mañana hablaba con los del taller,que ya hablo con el otro taller q le hicieron la revisión, y que no me preocupe q yo no voy a pagar nada,sinceramente creo que harley quiere lavarse las manos y punto, os iré comentando por aquo como va la cosa
    Al menos el vendedor es serio.
    Si tienen que cambiar el embrague al final, monta un Barnnet extraplate.
    Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

USER
    Mi Moto
    Sporster Forty eight
    Me dedico a
    mantenimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugui Esponja Ver mensaje
    Al menos el vendedor es serio.
    Si tienen que cambiar el embrague al final, monta un Barnnet extraplate.
    Suerte

La cosa es que la moto tiene un año y medio,y le comentado el tema de si perdería la garantía en caso de que esta avería no pa cubra,me ha dicho que si la reparan poniendo piezas originales y tal que no me preocupe que seguiría conservando la garantía para el futuro,imagino que poniendo ese embrague tal vez pongan pegas??y lo que dices más arriba,si no la saco de ahi aunque sea por piezas es por el tema de la garantía

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Cita Iniciado por Night_off Ver mensaje
    La cosa es que la moto tiene un año y medio,y le comentado el tema de si perdería la garantía en caso de que esta avería no pa cubra,me ha dicho que si la reparan poniendo piezas originales y tal que no me preocupe que seguiría conservando la garantía para el futuro,imagino que poniendo ese embrague tal vez pongan pegas??y lo que dices más arriba,si no la saco de ahi aunque sea por piezas es por el tema de la garantía
    Lee hilos de embrague y luego montas el que creas que es mejor para ti, si fuera necesario.
    Aquí hay un compañero que sacó la moto de HD desmontada en la grúa de asistencia y sigue siendo cliente.
    Sólo que le cobraban 1000 y pico € y lo hizo en un taller reconocido HD no servicio oficial por menos de la mitad y montó un Barnnet. Dónde Harley le cambiaba las piezas el otro taller se las ajustaba y pulía.
    Con esto no pongo en duda la profesionalidad de Los mecánicos de donde has dejado la moto.
    Sólo es a título informativo para que no tengas reparos en ejercer tus derechos como consumidor.
    De momento ya se encarga el antiguo propietario.
    Suerte

Última edición por Bugui Esponja; 27/12/2017 a las 19:42

USER
    Mi Moto
    Harley davidson 1991 sturgis
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

EL caso que expones, en mi humilde opinión, no es VICIO OCULTO. EL anterior propietario cumplió con la obligación de llevarla a un taller para la revisión.
    Sería un problema de reclamación a ESE TALLER en concreto.
    Sería conveniente, creo, y como te dice más de uno, hacer un reconocimiento exacto del problema. Se notaría muchçisiomo si no llevara aceite.
    REsumiendo: Yo hablaría, como estás haciendo, con el anterior propietario y aclararlo con el taller primero.
    Por cierto: Vendí una Vulcan 500 en su dia, a la que había que cambiarle una pieza( Orden de KAWASAKI). EL taller le quería cobrar al comprador, porque la mano de obra, dijo, SÓLO CUBRÏA al primer propietario.
    Fui a hablar con el del taller y se cambió sin pagar. Hubo que discutir un poco y "amenazar", pero bueno. Para que veas.
    Suerte.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

El asunto en cuestion es un tema de responsabilidades en cascada. Partiendo de que las causas de la averia y el alcance de la misma sean “ciertas” , frente a ti ha de responder el vendedor. En mi opinion si es es un vicio oculto segun lo cuentas, y para que sea vicio oculto no se requiere que lo sepa el vendedor (vicio oculto no equivale a mala fe) que de hecho el creia que la moto estaba bien porque la habia llevado a un taller a hacer la revision. Otra cosa distinta es que a continuacion y frente al vendedor el que ha de responder es el taller donde hizo la revision si es que efctivamente no echo aceite y siempre que la averia y su alcance se deba a esta circunstancia. Tu no tienes ninguna relacion con ese taller.

USER
    Me dedico a
    Construccion

Predeterminado

Que avería más rara. Si aunque no hubieran cambiado el aceite de primaria no tendría porqué estar mal en 3000 km y año y medio.

Es probable que con la cadena mal tensada tendría que dar tirones y notarse mucho.

Hay otra opción y es que soltaran el aceite y luego se les olvidara llenar, o se hayan equivocado y hayan puesto uno equivocado, no le encuentro más explicaciones.

Que mala suerte empezar así, espero que te lo arreglen pronto, ya nos contarás

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

La verdad es que es una faena comprar una moto y empezar así..... Y mira que son fáciles y simples estas motos, pero a saber que hicieron en la revisión el otro taller.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    Bandidos MC

Predeterminado

Como ya han dicho, una moto que sale de un taller sin aceite en la primaria no hace cientos de kilómetros y luego empieza a hacer un ruidito. Habria cascado antes de volver a poner gasolina.

Esto suena totalmente a componente defectuoso que se ha partido (posiblemente el patín tensor), y empieza a afectar a todo el interior. Y quieren usar el pretexto de no constarles la revisión para librarse del muerto.

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

A ver si el anterior dueño saca factura de la revisión de los 1600 y especifica que hicieron , aceite a poner y cuál...

USER
    Mi Moto
    Sporster Forty eight
    Me dedico a
    mantenimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus malaga Ver mensaje
    Como ya han dicho, una moto que sale de un taller sin aceite en la primaria no hace cientos de kilómetros y luego empieza a hacer un ruidito. Habria cascado antes de volver a poner gasolina.

Esto suena totalmente a componente defectuoso que se ha partido (posiblemente el patín tensor), y empieza a afectar a todo el interior. Y quieren usar el pretexto de no constarles la revisión para librarse del muerto.
    Si,el patin tensor esta partido,tengo video de eso,a ver si luego puedo subirlo aquí.
    La cosa es q los de harley,a mi me dicen que el aceite de la primaria en el otro taller ni lo tocaron, y ya no se si el chaval va a reclamarle a harley o al taller ese,palabras suyas ayer por la tarde "no te preocupes por nada,tu no vas a pagar nada, me informado,y la ley me ampara" eso me dijo,me comento que hoy pasaría por harley murcia y hablar con ellos en persona, y yo aquí esperando

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores