Busco alquilar una HD en Sevilla, pillado por una chica, alguien echa una mano?

Si la chica te dice que no, la harley siempre va a decir que si sea lo que sea ya solo con el paseo en el hierro vas a disfrutar.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Jajajaj pues amigos, siento decir que no funcionó con la chica. La sorpresa fue muy buena para ella, pero luego la cosa no acabó de funcionar entre los dos. Una pena.

Peeero decir que el día que aparecí por su casa a despertarla a base de Screaming Eagle... jajjaaj estuvo muy bien! se quedó alucinada porque le gustan mucho las Harleys... muy aficionada a la serie Sons of Anarchy, jajajaj. Alquilé una 883 con la gente de Cádiz en Harley, que me recomendó un compañero, y fue todo genial. La moto fantástica, el kit de escapes Screaming Eagle... brutal!... un sonido auténticamente Harley, y muy muy bonito!

Estuvimos paseando por las calles alrededor a la Catedral de Sevilla, y hay algunas de esas calles que son estrechas y son casas de 3-4 plantas.... no veas cómo retumbaban los escapes! sonaba a gloria!... y sin hacer el burro, eh? hablamos de ir andando normal, a 20-30, por puro paseo, e íbamos rompiendo cuellos! no veáis cómo llama la atención el sonido con esos escapes!

Así que la experiencia fue un auténtico encanto para ella y para mí, aparte de que luego como he dicho, la cosa no cuajara entre los dos... pero fue una experiencia que repetiría sin duda, sólo por la parte que me toca y lo bien que lo pasé.

Algún día me gustaría poder tener una similar a la 883... es una filosofía muy diferente a las deportivas que siempre he tenido o a las trail que tengo ahora.

Ráfagas!
 
Una pena.
Pero que te quiten lo bailao

Hay más peces en el rio. Píllate una como la que has alquilado y a pescar!
 
Atrás
Arriba